Se sinceró

La China Suárez confesó el drama que vivió en las grabaciones de "Terapia Alternativa"

Pasados unos meses, La China Suárez optó por compartir públicamente su experiencia.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 11:34

Antes de separarse definitivamente, La China Suárez y Benjamín Vicuña grabaron la serie "Terapia Alternativa" para Star+ y recientemente ella contó las dificultades personales que tuvo por aquel entonces.

Esta semana se emitieron dos capítulos de la ficción en la pantalla de El Trece y La China Suárez recurrió a su cuenta de Instagram para recordar el día que sus hijos la acompañaron a las grabaciones de la misma. "Una de cuando vinieron mis pollitos", escribió la exprotagonista de "El Hilo Rojo".

Amancio nació el 28 de junio del 2020, en plena pandemia por coronavirus.

Acto seguido, La China Suárez confesó las complicaciones que tuvo con el menor de sus niños: "Amancio tomaba teta y venía todos los días al rodaje. Yo sin dormir e intentando aprender las escenas".

Pese a que La China y Benjamín se separaron, su relación quedó cordial por los dos hijos que tiene en común: Magnolia y Amancio.

 

Lejos de los escándalos

Luego de vivir semanas tormentosas a causa del Wandagate, la exactriz de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" se muestra más relajada.

En los últimos días hizo su primeras apariciones públicas tras la polémica, en la presentación de la película animada producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures, "Sing 2". Allí le pone su voz al personaje de Meena, una tierna elefanta. 

La China lució un look total black y durante el evento se mostró acompañada de sus tres hijos.

La última vez que Eugenia se refirió al escándalo con Wanda Nara fue en una entrevista mano a mano con Alejandro Fantino para Star+. Allí no mencionó a la mediática o a su familia, pero hizo un análisis sobre lo que vivió a raíz de eso.

"A mí nunca me importó el qué dirán. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva", aseguró y agregó: "A veces me escucho hablar y sueno muy soberbia. Yo no soy así, pero es un mecanismo de defensa".

"Me contó un montón de cosas que quedan entre ella y yo. No lo llevé a la entrevista", dijo Alejandro Fantino luego de las grabaciones.

"Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sostuvo respecto a por qué no habla detalladamente sobre el tema.

Yo no soy un personaje, yo soy yo. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: mi personalidad. 

Otras Noticias