Polémico

La tremenda frase de Germán Paoloski para referirse a la China Suárez

La China Suárez volvió a generar revuelo luego de asistir a la presentación de un material cinematográfico.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 09:03

El martes pasado, la China Suárez hizo su primera aparición pública tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz participó del estreno de la película "Sing 2" y, pese a que estaban invitados varios famosos, algunos decidieron bajarse.

Según las malas lenguas, figuras como Paula Chaves, Zaira Nara y Luli Fernández no asistieron al evento porque no querían cruzarse con la China Suárez; sin embargo, Germán Paoloski aportó otra picante versión. El conductor fue crítico con la expareja de Benjamín Vicuña y dio que hablar.

La China le puso su voz al personaje de la elefanta Meena.

"Lo que pasa es que dijeron que tenían típicos problemas logísticos con sus familias", comenzó Germán.  "La típica que no sabían con quién dejar a los chicos", agregaron en su programa, "No es tan Tarde". "No, no sabían con quién dejar a los maridos", lanzó filoso contra la China Suárez.

Pese a que hubo figuras que se bajaron, otras como Marcela Kloosterboer, Laura Franco y Mónica Antonópulos estuvieron presentes.

 

La versión de Yanina Latorre

En "Los Ángeles de la Mañana", la panelista dio detalles de lo ocurrido con algunas de las famosas invitadas al evento y reveló que la protagonista de "Terapia Alternativa" estuvo reacia a hablar con la prensa.

"El evento de la presentación iba a ser más grande, pero nadie quiso ir, ni pagándoles. Llegaron a ofrecer hasta 700 mil pesos la presencia", develó Latorre.

La China, Zaira y Paula siempre fueron muy amigas y al día de hoy pertenecen a la misma agencia de modelos.

"Paula Chaves se bajó, porque estaba invitada. Pero viste que a veces te llaman y te dicen ‘la presentación de la película tal’ y tu representante arregla. Y después cuando te enterás que va a ir la China no vas", agregó.

Acto seguido, Mariana Brey también comentó: "La China se escapó como una rata, prácticamente, no quiso hablar. Se sacó las fotos en el banner y se fue, la sacaron por el estacionamiento".

Fuente: (El Trece)

 

Cómo quedó la relación de la China y Zaira Nara

Luego del escándalo que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, Zaira rompió el silencio. En "Flor de Equipo", la modelo reveló que tuvo un encuentro con Eugenia luego de lo ocurrido.

Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie.

Antes de que ocurriera el escándalo, Wanda y Zaira viajaron juntas a Italia para presenciar la semana de la moda en Milán.

"Fue horrible. No, bueno, horrible no porque me parece que es lo que tenía que pasar. Yo no fui a querer entenderla ni a querer justificarla. Sí tenía dudas sobre ciertas cuestiones y quería aclararlo con ella", explicó sobre el motivo de su encuentro.

De hecho, todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. 

En los últimos días, Wanda presentó en Argentina su propio local de cosméticos y Zaira estuvo presente en el evento.

Pese a que dio a entender que todo había quedado en paz, aclaró: "Yo soy una persona que no tengo enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía".