Inesperado

Las fuertes frases de María Becerra que desataron rumores de crisis con Rusherking

María Becerra tuvo una extraña actividad en las redes sociales y encendió las alarmas.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 13:00

En las últimas horas circularon rumores de que María Becerra y Rusherking estarían separados. La cantante dejó de seguir a su pareja en Instagram y generó sorpresa.

También se recolectaron unos tweets que la autora de "Acaramelao" eliminó a los pocos segundos de haber publicado y que contenían fuertes frases. María Becerra aún no se manifestó al respecto y sus fanáticos se mostraron preocupados.

Horas antes de estos rumores, María solo utilizó sus redes sociales para anunciar que el año que viene en abril comenzará su Animal Tour en el estadio GEBA. 

"Me acabás de cagar la autoestima" y "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo con vos cuando no eras nadie, wacho", fueron los extraños mensajes que María Becerra compartió en su perfil de Twitter y que compartió la cuenta de Instagram @chusmeteando1. 

De inmediato, sus seguidores se alertaron de la situación y comenzaron a preguntarle qué había pasado y si esas frases estaban dirigidas a Rusher. Otros también especularon con que podría tratarse del lanzamiento de un nuevo tema musical. 

María y Rusherking están juntos hace casi dos años y durante la cuarentena del 2020 comenzaron a convivir.

 

Muestras de cariño

Horas antes de que se desatara este escándalo, la intérprete de "Mi Debilidad" y su novio estuvieron juntos en el show que Camilo brindó en el Luna Park.

Además, hace unos días, María y Rusher también demostraron su amor mediante un posteo en Instagram. Él cantó por primera vez en el teatro Gran Rex y ella lo acompañó en el escenario. 

María se presentó hace un tiempo en el Teatro Gran Rivadavia y Rusher estuvo ahí para acompañarla.

"Así terminó Loba Tour en el Gran Rex. Fueron muchas fechas increíbles por todo el país, es inexplicable lo que siento cuando me subo a un escenario a cantar con ustedes, gracias, gracias, gracias. Nos vemos en el 2022 para seguir rompiendo", expresó Rusher. 

"Felicidades, mi vida. Gracias por invitarme. Te admiro tanto", lo felicitó María. A todo esto, se le suma que recientemente el trapero lanzó el tema "De Enero a Diciembre" junto a Emilia Mernes y Becerra se manifestó contenta. 

María y Rusher también están conectados desde lo musical: en octubre lanzaron el tema "Antes de Ti", el cual ya lleva más de 47 millones de reproducciones en YouTube.

Los jóvenes se conocieron en un campamento de música en 2019 y hace un tiempo recordaron cómo fue ese momento. "El escenario era de una película romántica. A mí me gustaba e incluso le conté a mis amigas. En la última noche me tomé unas copas y lo encaré", dijo ella.

"No sabía quién era. Esa noche me tocó la espalda y me dijo que le encantaba mi acento cordobés. A lo que yo le contesté que yo no era de Córdoba, sino de Santiago del Estero y me di vuelta", reconoció él.

Otras Noticias