CON ESTILO

Luisana Lopilato visitó Jujuy y lo recomendó para unas vacaciones de ensueño

Luisana Lopilato llegó por una película y quedó enamorada del paisaje.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 01:00

Habitualmente Luisana Lopilato viaja a la Argentina desde su residencia en Canadá para ver a la familia. Pero hace unos meses, tuvo oportunidad de recorrer Jujuy por compromisos laborales y quedó prendada del paisaje.

El hallazgo de este lugar maravilloso de la Argentina se dio cuando la integrante de “Casados Con Hijos” arribó a Purmamarca para rodar un filme. Allí, Luisana Lopilato recorrió otros paisajes cercanos y lo contó a sus seguidores.

En cada fotografía, Luisana instó a sus seguidores a conocer este lugar de Argentina. 

En las imágenes que posteó en sus redes, se puede ver a una Luisana Lopilato dichosa entre los distintos escenarios naturales, como la Salinas Grandes, cerros de vistosos colores y las callecitas tradicionales localidades del NOA.

Una caminata intensa entre las piedras hasta poder llegar a este lugar soñado, escondido entre las montañas.

En las Salinas Grandes, Luisana posteó lo maravillada que se sentía en ese lugar. 

La mujer del cantante Michael Bublé agradeció poder vivir la experiencia de llegar hasta la cascada de Barcena junto a sus hijos y amigos. “¡Los recomiendo! Nuestro país está lleno de lugares hermosos”.

Otro lugar recomendado por Luisana fueron las Salinas Grandes, de las que dijo: “Un lugar increíble que no podés dejar de visitar si venís a Jujuy”.

La Cascada de Barcena es uno de los paisajes que no hay que perderse en la visita a Jujuy.

 

Viaje con polémica

Entre las locaciones que la producción consiguió para filmar en Jujuy, estaba la escuela Eduardo Casanova en Tilcara. Durante los días en que Luisana Lopilato estuvo en la localidad se generó una gran polémica.

Luisana Lopilato filmó en Jujuy la película "Pipa", que continúa la historia de la expolicía Manuela Pelari.

El motivo fue que los padres denunciaron a la producción porque la filmación se hizo mientras los chicos cursaban y no dieron aviso a la familia. Los alumnos no pudieron salir del aula para no interrumpir la producción.

Otras Noticias