Tremendo

Rusherking rompió el silencio en medio del escándalo y María Becerra lo trató de mentiroso

María Becerra salió al cruce tras la versión de su novio en las redes sociales.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 11:37

María Becerra generó revuelo en la web luego de compartir una serie de fuertes mensajes. Esto encendió las alarmas y despertó rumores de crisis con Rusherking. Transcurridas unas horas, el joven rompió el silencio y contó su versión de los hechos.

Según Rusher, María Becerra se enojó por algo que él le ocultó durante un tiempo. "La verdad, para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari", comenzó. Acto seguido, explicó qué ocurrió con la intérprete de "High".

La mujer acusada como la tercera en discordia fue Sofi Santos.

"Lo qué pasó es que conocí a una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado. Les agradezco su respeto", detalló Rusherking sobre la furia de María Becerra.

"Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es", reflexionó. 

Tras el revuelo, Sofía Santos se desligó del tema y dijo: "Jamás me metería con alguien que está en pareja

Pese a que el cantante quiso calmar las aguas, la autora de "Acaramelao" redobló la apuesta y volvió a atacarlo, tratándolo de mentiroso. "Qué bien te sale hacerte el pobrecito y mentir", sentenció Becerra.

María decidió no dar mayores explicaciones hasta el momento.

 

Los tweets de María

En la mañana del sábado, la compositora de 21 años decidió hacer pública la situación que la atormentaba y lanzó furiosos mensajes que luego eliminó. 

"Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho. Pedazo de garca", disparó María. Además, dejó de seguirlo en Instagram y borró todas las fotografías con él. 

Antes de este escándalo, María y Rusher estuvieron juntos en el recital de Camilo en el Luna Park.

Recordemos que los artistas se conocieron en 2019, en un campamento de música y, a partir de ahí, comenzaron una relación amorosa. 

"El escenario era de una película romántica. A mí me gustaba e incluso les conté a mis amigas. En la última noche me tomé unas copas y lo encaré", dijo ella en su momento para recordar cómo inició el vínculo.

Días antes de la polémica, María acompañó a Rusher en su primer Gran Rex.

"No sabía quién era. Esa noche me tocó la espalda y me dijo que le encantaba mi acento cordobés. A lo que yo le contesté que yo no era de Córdoba, sino de Santiago del Estero y me di vuelta", reconoció él.

Otras Noticias