ROMANCE ETERNO

Se conocieron en un evento y no se separaron más: así es la historia de amor de Camilo y Evaluna

Aunque Camilo viaja periódicamente, ella lo espera en su casa de Miami.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:00

Unos días antes de que se iniciara la cuarentena estricta, dieron el sí ante el altar en una fiesta de la que habló toda la farándula. Y fue allí donde Camilo y Evaluna se prometieron afianzar un amor que ya lleva más de 6 años.

Lo cierto es que Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y su historia genera admiración. El matrimonio que construyeron el cantante colombiano y la hija de Montaner es digno de ejemplo.

Ambos son cristianos evangélicos y tienen varios tatuajes

La pareja se conoció en 2014, cuando tanto Camilo como Evaluna coincidieron en el lanzamiento de un champú para niños en Colombia. Los dos fueron convocados para ser conductores del evento y luego continuaron el contacto por Twitter.

Lo que muy pocos saben es que el músico nacido en Medellín tenía pareja, lo mismo que la hija de Montaner y aún así, Camilo le confesó que después de conocerla no había podido olvidarla. Ella le le pidió su número de WhatsApp.

Evaluna estudió varios años en su casa. Camilo sería cocinero si no fuera músico, confesó. 

Una vez que ambos estuvieron solteros, vieron la forma de conectarse porque él vivía en Bogotá y la venezolana se había radicado en Miami con su familia. Se mandaron fotos y estaban en permanente comunicación.

Durante un año se amaron a distancia, hasta que ella viajó a Colombia y él la presentó como su novia. Más tarde, Camilo se mudó a Miami y continuaron su noviazgo. En 2018 el cantante le pidió matrimonio.

Fue él quien le pidió matrimonio en un cine de Miami.

 

Un antes particular

Más allá de que ahora son una pareja formada y esperan un hijo, antes de establecer una relación, Camilo salió con Gabriela Andrade, una joven que no pertenece al ambiente artístico y Evaluna con Andrés Parra.

En octubre anunciaron que van  ser padres de un bebé al que llamarían Índigo.

Para Camilo, no fue su única novia, ya que anteriormente también se lo vinculó con la cantante y actriz Greeicy Rendon, con quien coincidieron en un certamen de talentos.

Más de

Otras Noticias