MUY ENOJADA

"Explotó de furia": Wanda Nara reaccionó muy mal ante un nuevo mensaje de la China Suárez a Icardi

Wanda Nara pegó el grito en el cielo tras enterarse de esta situación.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:15

Cuando parece que la historia está por llegar a su fin, aparece un nuevo lío que echa por tierra todo nuevamente. En el día de hoy, el periodista Juan Etchegoyen habló de un nuevo intercambio de mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi, lo cual desató la bronca incontenible de Wanda Nara.

El conductor del ciclo "Mitre Live" dialogó con "Intrusos" sobre el mensaje que le habría mandado la actriz al futbolista argentino, como también la fuerte reacción de la empresaria. Según él, la China quiso hablar con Icardi por última vez, pero Wanda Nara no se lo tomó para nada bien.

Wanda no hizo ninguna declaración sobre esta situación.

"Aparentemente, la China le escribió de nuevo a Mauro Icardi, como para darle un punto final a esta historia. Lo que me dijeron es que cuando Wanda se enteró, porque supuestamente Icardi le dijo, explotó de furia", contó Etchegoyen respecto a Wanda Nara y el padre de sus hijos hace algunos días.

Por otra parte, aseguró que "esta última conversación entre la China e Icardi después de ambas entrevistas habría sido en tono tranquilo y amable", con lo cual se deduce que hubo un intento por parte de la modelo por ocultar esto a los medios y mantener esa armonía que alegó en su charla con Susana Giménez.

En la entrevista con Susana Giménez, Nara contó su versión de los hechos.

 

Wanda Nara ante un escenario difícil

Para finalizar, el periodista leyó en vivo cuál habría sido el contenido de estos mensajes que enfurecieron tanto a Wanda Nara y que sembró todavía más dudas sobre el futuro de su familia. Primeramente, contó lo dicho por la China Suárez y luego la intrigante respuesta de Mauro Icardi.

"Eugenia le habría escrito lo siguiente: 'Esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós'", fue el mensaje que inició este nuevo escándalo.

Tras su paso por Europa, la China Suárez estuvo en el norte argentino.

Por su parte, Icardi respondió: "A lo que Icardi habría respondido: 'Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie, el tiempo pondrá las cosas en su lugar'". La última parte generó todo tipo de suspicacias, pero por ahora habrá que esperar para saber si habrá o no consecuencias.

Otras Noticias