SALIÓ TODO BIEN

Laura Esquivel fue operada de urgencia tras el estreno de "Sueño Bendito"

Después de la intervención, Laura Esquivel contó cómo se encuentra.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:55

Laura Esquivel vive un gran presente por el tan esperado estreno de "Sueño Bendito", la serie que relata la vida de Diego Armando Maradona y donde ella interpreta a Claudia Villafañe. Sin embargo, su felicidad fue interrumpida por un pequeño inconveniente de salud, por el que fue operada de urgencia.

La actriz y cantante hizo una serie de posteos en su cuenta de Instagram tras ser intervenida por una apendicitis, y afortunadamente todo salió muy bien. En sus historias, Laura Esquivel escribió algunos textos dirigidos a sus seguidores: "Gente hermosa, salió todo bien. Gracias por sus mensajes. Los quiero".

Laura agradeció el cariño recibido.

En la siguiente publicación, Laura Esquivel compartió una fotografía desde la habitación del hospital, y allí también escribió unas líneas para contar cómo se encuentra tras la operación: "Buen día. Acá estoy, por suerte sin dolor pero super cansada". De esta manera, la artista espera por el alta médica.

Como dijimos, "Sueño Bendito" se estrenó el pasado 29 de octubre, y además de la participación de la ex "Patito Feo", el elenco cuenta con una gran cantidad de figuras como Nazareno Casero, Juan Palomino, Julieta Cardinali, Leonardo Sbaraglia y Marcelo Mazzarello, entre muchos otros.

La actriz ya se encuentra recuperándose.

 

El gran desafío de Laura Esquivel

En su visita al programa "PH: Podemos Hablar", Laura Esquivel contó cómo fue esta gran experiencia de encarnar a una persona tan especial como Claudia Villafañe, y en ese sentido, reconoció que fue un verdadero desafío personal por su gran respeto hacia ella: "Yo le tengo muchísimo respeto y admiración", dijo.

Además, reconoció que le hubiera gustado conocerla: "No tuvimos la posibilidad de hablar con ella, me hubiera encantado, obvio, pero no; la trabajamos junto con Julieta Cardinali que la interpreta en su versión adulta y tuvimos mucho trabajo con nuestro director de ver referencias".

La imagen de Laura Esquivel como Claudia Villafañe.

Por último, aseguró: "Intentamos no basarnos en la imitación porque no era lo que se quería, sino construirla desde su esencia, desde su fortaleza, desde una madre leona, guerrera que se banca todo lo que le va sucediendo en su vida y sigue firme ahí".

Otras Noticias