CON ESTILO

Lejos de la ciudad y de las polémicas, Eugenia Tobal disfruta con la familia de su casa en el campo

Eugenia Tobal vive allí desde que está en pareja con Francisco García Ibar.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:00

Rodeada de verde y arrullada por el delicado canto de los pájaros, Eugenia Tobal decidió que era hora de cambiar de vida. Así que ahora, lejos de las polémicas que la trajeron a la palestra una vez más por el "Wandagate", habita en una cálida residencia en zona norte, donde se dedica a la crianza de su pequeña Ema y su pareja Francisco García Ibar.

La vivienda en donde reside actualmente Eugenia Tobal es una extensa chacra donde tienen gran contacto con la naturaleza, cerca de campos sembrados. Es allí donde la conductora y actriz acostumbra dar paseos bajo el sol.

En la mayoría de las oportunidades, se la ve a la pequeña disfrutar de la belleza y tranquilidad. Siempre la acompañan sus mascotas.

Es cierto que en sus redes abundan los posteos donde se ve a Eugenia Tobal en medio de la naturaleza, también es posible observar algunos detalles de la casa como los amplios ventanales, espacios abiertos y pisos de porcelanato.

El parque de la casa donde vive la exactriz de “Sos Mi Vida” es un capítulo aparte, ya que allí cuenta con una amplia piscina en donde pasa la mayor cantidad de tiempo durante el verano y ciertos canteros, aunque predomina una vegetación agreste. La vivienda posee una galería en donde pasa el tiempo junto con sus familiares cuando la visitan

En la habitación de la niña, pintó los marcos de las puertas de color rosa y sobre la ventana, un diseño que simula ser un techo de tejas.

Durante los días de cuarentena, Eugenia armó un deck y realizó accesorios para la habitación de su hija. Además, destina gran parte del tiempo para cocinar y grabar las recetas para compartirlas con sus seguidores.

 

Un momento difícil para Eugenia Tobal

El escándalo de Wandagate tomó gran repercusión por algunas declaraciones de la China Suárez respecto a Eugenia Tobal. Y ayer, 9 años más tarde, rompió el silencio y contó cómo está la situación con los actores. "No tengo ningún resentimiento con la China Suárez y Cabré".

La beba disfruta de la naturaleza y del contacto con sus animales. en su cuarto, Eugenia le agregó un un arcoíris pintado, como así también animalitos estampados en la cuna.

Lo cierto es que la actriz decidió perdonar aquella mala acción de quien fuera su pareja y, en “Los Ángeles de la Mañana”, admitió que las cosas con la China Suarez y Nicolás Cabré están bien, pese a que no tienen vínculo. Mientras tanto, lejos de la polémica se dedica a preparar el nuevo programa en que trabajará como conductora y a mimar y compartir horas con su hija y sus mascotas.

Otras Noticias