LA MEJOR NOTICIA

Libre y extremadamente feliz: Britney Spears cumplió 40 años y lo celebró a lo grande

Britney Spears tiene más de un motivo para festejar esta fecha tan especial.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:23

No es un día más en la vida de Britney Spears. Su cumpleaños número 40 llegó en un momento de extrema felicidad para ella y todos sus admiradores, ya que es la primera vez en 13 años que puede celebrarlo en libertad, sin la tutela de su padre. Por eso, la fecha cobra todavía más relevancia.

Tal y como ocurre desde que se conoció ese histórico fallo judicial a favor de la cantante y bailarina, ella expresó su alegría en sus redes sociales, y hoy no podía ser la excepción. Por eso, Britney Spears recurrió nuevamente a su cuenta de Instagram para compartir imágenes del festejo.

Así fue el festejo íntimo de Britney y su novio.

Además, Britney Spears escribió un texto en el que resume su emoción mientras brinda con su actual pareja, Sam Asghari: "¡Estoy tan bendecida y agradecida! Lágrimas de alegría hoy. ¡Gracias por todos los deseos de cumpleaños! ¡Ni siquiera bebí el champán, de verdad!".

En el video que subió la autora de "Baby One More Time", se la puede ver junto a su novio en el interior del avión que tomaron para hacer un lindo viaje juntos, como también el gran despliegue de fuegos artificiales que presenciaron. De esta manera, comienza una hermosa etapa en la vida de la artista.

El día concluyó con un espectáculo de pirotecnia.

 

Britney Spears salió del país

Como dijimos, hay más de un motivo a favor de Britney para justificar tanto júbilo, y tiene que ver con un importante logro que consiguió: poder viajar fuera de su nación. Debido a las restricciones impuestas por su padre, no tenía esa posibilidad, pero finalmente lo pudo hacer.

En su red social también hizo varios posteos para expresar sus sentimientos ante este gran paso que dio junto a su futuro esposo: "Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos. Como pueden ver, no peso 800 libras como los paparazzi me tienen en las fotos. He estado haciendo ejercicio y es real".

La pareja se fotografió al salir del avión.

Para finalizar, agregó: "¡Dios, gracias por poder salir del país! ¡Estoy bendecida!".

Otras Noticias