SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra grave denuncia recae sobre Antonio Laje: "7 años después me animo a contarlo"

Una periodista relató su experiencia con Antonio Laje en América TV.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 17:25

En América TV se viven momentos de mucha tensión por las múltiples acusaciones que recibió Antonio Laje, presentador estrella del canal. Estas denuncias fueron realizadas por colegas mujeres que trabajaron con él, quienes lo señalaron como un supuesto maltratador y hoy se sumó otro testimonio.

Se trata de Eugenia Morea, hoy panelista en Crónica TV y que trabajó con el conductor de "Buenos Días América", que asegura que también habría sufrido lo mismo. En una serie de historias que subió a su cuenta de Instagram, habló de su experiencia con Antonio Laje y lanzó fuertes palabras contra él.

Eugenia se hizo eco de la denuncia de otra mujer y salió al cruce.

"Parece que todas las mujeres que trabajamos con Antonio Laje no la pasamos bien. Si no te acostás con él te echa sin ninguna explicación. Hoy, 7 años después, me animo a contarlo", dice Eugenia sobre Antonio Laje en uno de sus posteos. Pero la cosa fue haciéndose cada vez más intensa.

 ¿Cuánto tiempo más los medios vamos a seguir cuidando y protegiendo a un acosador?

El crudo relato de Morea que complica aún más a Laje.

 

Lo que vivió con Antonio Laje

En otra de las historias, Morea decidió exponer aún más al periodista: "7 años pensando que el problema era yo, 7 años guardándome lo que viví en América TV con Antonio Laje. Gracias a las periodistas que hablaron hoy me animo a hablar. El problema no éramos nosotras, el problema eras vos, Laje".

Por otro lado, agregó: "Me maltratabas delante de la gente pero por WhatsApp me decías que estabas enamorado de mi o 'ay, cómo te viniste vestida hoy, lo hacés para provocarme' y tantas cosas más. Violencia laboral y acoso sexual es la patología de este depredador psicópata".

Laura Ubfal anunció posibles medidas sobre el conductor de América.

Finalmente, Eugenia sentenció que no le importa tener problemas con estas declaraciones: "Esto hasta quizás me perjudica pero yo no me callo más". Según contó la periodista Laura Ubfal, en el canal hubo hoy una reunión para tratar este tema, aunque por ahora no hay novedades.