CON ESTILO

Tamara Falcó quedó afuera: Chábeli Iglesias y Ana Boyer se alían para un coqueto emprendimiento

Aunque siempre se las ve unidas, esta vez, Chábeli Iglesias cobró protagonismo.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 02:00

Aunque hace poco, para el cumpleaños de Tamara Falcó, cumplieron con los saludos de rigor, lo cierto es que Chábeli Iglesias y su media hermana, Ana Boyer, iniciaron un nuevo emprendimiento de cosmética en el que no sumaron a su otra hermana.

Pues, en general, la que se mantiene más apartada de la unidad entre las hijas de Isabel Preysler es Chábeli Iglesias, pero esta vez la situación cambió los roles. Recientemente, fueron la hija de Julio Iglesias y la de Boyer quienes se aliaron en una propuesta para Lancome.

Es posible que Tamara Falcó no fuera convocada porque ahora mantiene un perfil culinario.

Y es que tanto Chabeli Iglesias como Ana pasaron a ser los rostros de un interesante producto de belleza. Se trata de la promoción del “poder regenerador de la Rosa”, uno de los ingredientes insignia de la línea Premium de la marca parisina de cosméticos.

Ha sido una gran experiencia conocerlos juntas, compartiendo risas y nuestra pasión por la belleza. Sin duda, un imprescindible para nuestra piel.

Aunque estudió  Derecho y Administración de Empresas como su padre, nunca ejerció y prefiere explotar su perfil de socialité".

La esposa de Christian Fernando Altaba así lo relató en su perfil de Instagram, al tiempo que comentó que logró conocer la fórmula de “la crema regeneradora”.

 

La propuesta para Chábeli

En algunas revistas del corazón esto habría enfrentado a las hermanas, es poco probable que Tamara Falcó esté enfadada, aunque aún no mencionó nada en las redes sociales.

En el cumpleaños de Tamará estuvo Ana, pero llamó la atención la ausencia de Chábeli. 

Las chicas que tienen en común a Isabel como madre parecen mantener los sólidos valores de camaradería que les inculcara a todos sus hijos y que se vio en reiteradas oportunidades.

Otras Noticias