CON ESTILO

Con cocina de verano, cinco dormitorios y diseño minimalista: así es la mansión de Ozuna en Miami

Además, Ozuna eligió esta casa por su piscina, su jardín y su equipado gimnasio.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 20:00

Creador e intérprete de los mayores éxitos del género musical latino, Ozuna disfruta de uno de sus mejores momentos. Y no solo en lo que se refiere al espectáculo, sino también en las adquisiciones que se suman a su patrimonio.

De este modo, gracias a su talento, el cantante de “Mamacita” compró una lujosa mansión de 650 metros cuadrados de superficie en Coconut Grove, una zona exclusiva de Miami. La nueva residencia de Ozuna está tasada en 4.6 millones de dólares.

El color que predomina es el blanco, que se funde con muebles y detalles rústicos en madera.

La fastuosa casa de Ozuna cuenta con cinco dormitorios, siete baños, cine, gimnasio, cancha de básquet y una cocina de verano, estilo quincho pero de lujo, para recibir invitados y agasajarlos en una elegante galería.

Una de las características más llamativas de la mansión de la estrella portorriqueña es que todos los ambientes poseen amplios ventanales que le permiten una conexión con el espacio exterior con muchas plantas y árboles.

La vivienda de Ozuna está equipada con sistemas de energía sustentables. 

Por su parte, el dormitorio principal mantiene una línea minimalista donde se sigue al pie de letra la consigna del cantante: “Menos es más”. El lugar posee una cama king size, lámparas de tipo oriental y apenas un florero decorativo.

Además de la cocina que tiene en el exterior, la casa posee una estancia para estos quehaceres con una isla de mármol blanco en el centro y muebles adosados a la pared, discretos y, a la vez, elegantes.

Una de las características más importantes de la casa es que cada ambiente es cómodo y de tonos relajados. 

 

La vida al aire libre

Otro de los puntos que llaman la atención de la casona es el súper gimnasio que está completamente equipado con distintos aparatos como bicicleta fija, mancuernas y demás accesorios para mantenerse en forma.

El sector de galería tiene todo los ingredientes para ser considerada la de mejor decoración de todo Miami. 

Ozuna eligió esa casa por su amplio jardín donde instaló, en un sector tipo deck, cómodos sillones tipo “chaise longues” y así poder descansar en armonía con el entorno. No podía faltar la piscina, fundamental en cualquier hogar de Miami.

Más de

Otras Noticias