LO BLANQUEÓ

Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello: "Las relaciones de muchos años no son fáciles"

Tras su participación en "La Noche de Mirtha", Diego Torres habló de su presente amoroso.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 17:49

Diego Torres fue uno de los invitados de "La Noche de Mirtha", donde se dio la tan ansiada vuelta de la diva a la televisión. Allí habló de muchas cosas, pero lo más relevante fue lo que dijo respecto a su situación sentimental. "Estoy solo", fue la frase que lanzó para generar todo tipo de repercusiones.

Por eso, en "Los Ángeles de la Mañana" mostraron una breve nota que le hicieron al cantante y actor a la salida del canal, donde finalmente confirmó que se separó de Débora Bello. "Estoy bien. No es un duelo, es una relación que tiene muchos años y nos queremos mucho", dijo Diego Torres.

Diego Torres y Débora Bello.

Respecto a esta ruptura, Diego Torres le quitó dramatismo al decir: "Las relaciones de muchos años no son fáciles, pero nos tenemos un amor muy grande y una hija a la que amamos. Ella es una gran persona y una gran madre, y eso es lo que tengo para decir. Somos gente tranquila y de bajo perfil".

Por último, el autor de "Tratar de Estar Mejor" habló de lo que se viene en su futuro inmediato: "En realidad estoy tranquilo trabajando ilusionado porque vienen los conciertos después de un tiempo largo, se viene un momento super feliz de poder hacer giras y montar un show nuevo. Estoy en esa".

Torres cantó junto a Jey Mammón en "La Noche de Mirtha".

 

Débora Bello reaccionó tras la confesión de Diego Torres

Por medio de sus historias de Instagram, Débora Bello reaccionó de una manera muy particular luego de que Diego Torres confirmara la separación. En su posteo, incluyó un texto extenso para sus amigas que estuvieron allí para ella cuando más las necesitó.

"Si un día el camino, que venía liviano, se te vuelve oscuro y encima empinado, buscá a tus amigos, tomales sus manos, apoyate en ellos, para repecharlo", dice en un fragmento.

El mensaje de Débora Bello para sus amigas.

En otro, agrega: "No lo intentes solo, no podrás lograrlo, y si lo lograras, será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano. Y todo lo oscuro, un poco más claro".

Otras Noticias