CON ESTILO

En familia: Mica Viciconte y Fabián Cubero viajaron a Buzios con sus hermanos y las hijas de Nicole

En uno de los momentos más felices de su vida, Mica Viciconte mostró su figura en la playa.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 01:00

Esta vez fue una escapada diferente. A días de mostrar cómo avanza su embarazo, Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron que ya era tiempo de compartir un viaje con toda la familia y se trasladaron a Buzios para pasar unos días.

A pocas horas de compartir las imágenes de una ecografía, cuando dieron a conocer su felicidad, Fabián Cubero y Mica Viciconte emprendieron un viaje especial. Esta vez, la profesora de gimnasia y el exfutbolista se fueron a Brasil en plan grupal.

En Buenos Aires, integrantes del contingente se mostraron muy unidos.  

De este modo, Mica Viciconte y Cubero se trasladaron a Buzios junto a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neuman, además de otros miembros de la familia Cubero.

A partir de la salida de Buenos Aires, todos los integrantes del tour mostraron la alegría y también la camaradería y postearon imágenes desde que se embarcaron en el avión hasta que llegaron a la playa.

Con esta foto, Mica hizo estallar las redes con numerosos likes. 

Una de las más felices fue Mica Viciconte, quien posó desde la playa en bikini, donde se deja entrever su incipiente panza de embarazada y se veía en su rostro la dicha de este viaje en familia.

En sus redes, la exintegrante de “Combate” se mostró a orillas del mar y también muy cerca de Indiana, Allegra y Sienna. Desde allí escribió la frase: “Disfrutando de las playas de Brasil”. Sus casi 3 millones de seguidores le contestaron con cariñosos comentarios.

Sobre todo, Fabián Cubero mostró alegría de estar con toda la familia. 

 

Una playa para toda la familia

Es habitual que la pareja viaje por distintos puntos turísticos en plan romántico. Pero en este caso, Mica Viciconte y su pareja decidieron que las playas de Buzios eran el sitio ideal para poder disfrutar de las chicas.

Las niñas manifestaron su alegría con la llegada de su nuevo hermanito. 

Buzios se conoce por ser un lujoso destino vacacional con muchas playas donde se pueden practicar deportes acuáticos y donde suelen llegar los turistas para hacer surf. Además, cuenta con gran variedad de restaurantes y una llamativa vida nocturna.

Otras Noticias