TRISTE MOMENTO

“Se nos ha ido”: Beto Casella despidió a una gran figura de su programa

En un sentido mensaje, Beto Casella manifestó su dolor por la partida de su compañero.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 08:55

Fue una de las figuras más emblemáticas de uno de los programas íconos del 2000 y, en los últimos 15 años, acompañó a Beto Casella en una de sus propuestas con el humor como su mejor referente.

El conductor de “Bendita TV” tuvo que dar la triste noticia en la edición de su programa radial al anunciar el fallecimiento de Alfonso "Bartolo" Grispino, el famoso Flavio Pedemonti de “Todo Por Dos Pesos”. Beto Casella lo recordó con mucho afecto.

Bartolo era uno de los habituales integrantes del equipo de "Bien Levantado".

Con gran emoción, Beto Casella recordó los últimos días de este particular personaje que cobró notoriedad al interpretar a un exfutbolista en el programa de Diego Capusotto y Fabio Alberti, y otros personajes del programa de humor.

Al respecto, el conductor de Radio Continental contó que tenía una noticia que jamás habría querido dar y explicó que, en los últimos meses, había estado mal, con deterioro, y que ellos lo habían ayudado.

En los años 2000, el personaje de Pedemonti llegó a protagonizar publicidades. 

Se nos ha ido Bartolo, Alfonso Grispino. Falleció anoche, al parecer una muerte súbita, durmiendo. 88 años tenía.

El conductor agregó que Bartolo vivía solo y no tenía familia. “Estoy seguro, no tengo dudas, que ustedes y nosotros, con la radio y con el amor permanente, fuimos lo mejor que le pasó en la vida", sostuvo con clara emoción.

En el programa de Capusotto también participaba de los videoclips y otros segmentos. 

 

Una vida en los medios

Tal como relató Beto Casella, Grispino fue un hombre que llegó a los medios por casualidad al interpretar en “Todo Por Dos Pesos” a un insólito deportista atrapado en los excesos del pasado, los escándalos y las polémicas, que iba a volver al fútbol.

Fueron muchos los famosos que le dijeron adiós en las redes. 

En los últimos 15 años, su vida fue en la radio. ”Fuimos la familia de Bartolo, ustedes y nosotros. Y casi sin quererlo hicimos que tenga una última etapa de su vida feliz”, agregó Casella.

Otras Noticias