Rotunda decisión

El preocupante motivo por el cual L-Gante y Tamara Báez se mudaron a un country

L-Gante y su pareja optaron por priorizar el bienestar de su hija pequeña.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 09:47

Desde hace varios meses, L-Gante y Tamara Báez, su novia, trabajan duro para construir su casa propia en el barrio de General Rodríguez; sin embargo, en las últimas horas mostraron que se mudaron a un barrio privado muy lujoso. 

Tamara dejó ver mediante sus historias de Instagram que junto a L-Gante optaron por vivir en el Country Club Banco de la Provincia de Buenos Aires. Luego, la pareja del intérprete de "Bar" reconoció que tomaron esta decisión para proteger a Jamaica, su hija. 

L-Gante también mostró que se mudaron y compartió la ubicación del country en el que se encuentran.

Pese a que Tamara y L-Gante recibieron el apoyo de gran parte de sus seguidores, otros los criticaron. "Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos. Pará, ¿la humildad donde quedó?", le reclamó una usuaria a la joven.

"Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra ‘humildad’?", la cruzó Tamara. 

Tiempo atrás, Tamara también contó que cuando caminaban por las calles de General Rodríguez con su hija iban con seguridad que las acompañaba.

A pesar de los comentarios negativos, Tamara también recibió un gesto solidario por parte de sus vecinos del country. "Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame", le dijo una mujer. "Ya tengo vecinas copadas", agradeció Báez.

 

Un retoque estético

Hace unos días, la novia del autor de "Combi Nueva" mostró que pasó por un centro de estética para realizarse un retoque en la cara y luego compartió el resultado. 

Más allá del dolor, Tamara sostuvo que amó el resultado.

Tamara optó por rellenarse los labios con ácido hialurónico, una práctica muy utilizada por las famosas para darle volumen y definición a esta parte del cuerpo. 

Aunque quedó feliz con el resultado, manifestó su dolor por los pinchazos. "Se hinchó. Ok, no dormí nada", expresó Báez junto a unas imágenes en las que se puede apreciar sus labios inflamados.

Tamara se convirtió en mamá de Jamaica el pasado 13 de septiembre y dio a luz en un hospital de Luján.

Según se observa en Instagram, la joven disfruta de verse bien y recurre a distintos métodos de belleza. Tiempo atrás, por ejemplo, mostró que se realizó las pestañas y que su hija la acompañó. 

"La realidad de cada vez que me hago las pestañas. Siempre debemos tener un tiempo para nosotras aunque seamos mamis", reflexionó e ilustró sus palabras con una postal donde se la ve amamantar a su beba mientras la atienden en el centro de estética.

Otras Noticias