CON ESTILO

Playa desolada y mar de aguas cristalinas: Paola Krum se adelantó al verano y posó en las redes

Paola Krum viajó junto a su pareja, el actor Iván Espeche, que la retrató.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 01:00

Ya llegó el calor a Buenos Aires y muchos decidieron adelantarse y escapar hacia algún lugar de playa y mar antes de que lleguen los turistas. Paola Krum decidió que era hora de tomar un descanso y viajó a un destino de playa y  mar soñado.

Tal como se ve en sus redes sociales, Paola Krum no dio a conocer el lugar exacto donde se encuentra pero sí que está con su pareja y dispuesta a pasarla de maravillas. La actriz y cantante dio cátedra de salud al hacer yoga sobre la arena.

Con 51 años, Paola dejó ver su figura estilizada en su escapada romántica. 

Entre las fotos que mostró Paola Krum se destacan algunas en las que se la ve en una playa de arena dorada, con muy poco gente alrededor pero ante un mar de aguas cristalinas en un día diáfano. Vistió una sugestiva bikini en animal print.

Primer día. Vacaciones, verano y amor.

Krum mantiene una vida saludable con una buena alimentación y la práctica de la meditación. 

Tal como mencionaron algunos medios, si se tiene en cuenta el color de la arena y del mar, la actriz protagonista de "Montecristo“ estaría en Miami y acompañada de su actual pareja, el también actor Ivan Espeche, a quien le dirige algunas palabras cariñosas.

En otra imagen luce un short de color turquesa y una remera blanca, prendas prácticas para usar ante una disciplina que es muy habitua como es el yoga. “Colgada en el viento de la playa. Retratada por mi amor”, destacó.

Las amplias playas fueron el sitio para descansar y también hacer ejercicio. 

 

No todo es paz y amor

Antes de partir, Paola Krum también fue noticia pero por un hecho que se da últimamente y que esta vez le tocó padecer a la actriz: denunció que le hackearon el teléfono y le robaron los contactos.

Antes de mostrar relajada en la playa, sufrió un delito virtual. 

La práctica consiste en hacerse pasar por ella para estafar a sus amigos, conocidos y colegas por lo que Krum aclaró que había gente que enviaba mensajes a su nombre. “No soy yo. Pretenden hacer una estafa. ¡Cuidado! Besos y perdón".

Otras Noticias