ESTÁ AVISADO

"Quiero hacerlo público": la advertencia que Noelia Marzol le hizo a José María Muscari

Noelia Marzol le dejó un desopilante mensaje a su amigo a través de un video.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 19:38

Luego de haberse quedado con el trofeo de "Showmatch: La Academia", Noelia Marzol dio vuelta la página rápidamente para concentrarse en su próximo desafío: la temporada de verano. Ya en Carlos Paz, la artista grabó un video muy divertido dirigido a su amigo José María Muscari.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz y bailarina le envió un mensaje a quien es el director de "Sex", la obra que ella protagonizará nuevamente en la ciudad cordobesa. En el clip, Noelia Marzol le advierte a Muscari sobre una situación particular que se vivirá hoy durante el ensayo.

Noelia y su equipo tras la obtención del trofeo en "Showmatch: La Academia".

"Les cuento que hoy Quilmes juega por el ascenso y yo voy a estar ensayando, no voy a estar en la cancha como debería. Así que, amiguito Muscari quiero hacerlo público: hoy durante el ensayo quizás estemos un poco dispersos porque vamos a estar mirando el partido", comenzó Noelia Marzol.

Luego, la conductora de televisión cerró con una promesa al director para redimirse de su falta de atención: "Pero mañana vamos a volver con todo, cuando Quilmes haya ascendido y Rami esté acá con nosotros. ¡Vamos!". Ahora falta saber si José María Muscari acepta o no esta situación.

Marzol viajó ayer a Córdoba junto a su pequeño.

 

Noelia Marzol alentó a su esposo

Mientras todo esto ocurre, Ramiro Arias se prepara para jugar la final del torneo para lograr estar nuevamente en la máxima categoría del fútbol argentino. Por eso, Noelia Marzol no dejó pasar la oportunidad de compartir una tierna foto junto a su hijo con un mensaje para su amado.

"Denlo todo, mi negro. Te amamos", se puede leer en el margen inferior de la fotografía que subió desde la habitación del hotel que eligió para alojarse junto a su pequeño.

El mensaje de aliento de la modelo para su esposo.

Durante toda la campaña del equipo cervecero, la modelo dijo 'presente' en la cancha de Quilmes y por eso la angustia que manifestó hace minutos por no poder estar allí. De conseguir el ascenso, la pareja cerrará un 2021 espectacular tanto en lo profesional como en lo sentimental.

Otras Noticias