INESPERADO

Jorge Rial dio positivo por coronavirus y crece la preocupación por su salud

Aunque suben los números del país, Jorge Rial aseguró que no pensó que se contagiaría.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:23

Justo en momentos en que las cifras por contagios suben exponencialmente, una noticia conmovió a la farándula. A través de sus redes sociales, Jorge Rial se encargó de dar la noticia de que dio positivo por coronavirus.

Frente a algunos síntomas que lo preocuparon, el presentador de radio y televisión decidió hacerse un test que reveló que padece la enfermedad. Al respecto, el mismo Jorge Rial salió a contarlo: "Pensé que el virus ya no me iba a alcanzar".

Rial alentó a mantener los cuidados y vacunarse. 

Tal como lo manifestó, todo comenzó con la pérdida del olfato que hizo sonar las alarmas y, tras eso, Jorge Rial fue a consultar en un centro de testeos que le confirmó la noticia que contó por las redes sociales.

El contagio del exconductor de “Intrusos” se da en momentos en que los casos diarios pasaron de 5.300 a 9.300 en apenas 24 horas, una cifra que remite al 19 de agosto de 2021, con 10.596 casos diarios.

El conductor aseguró que él pensó lo mismo que mucha gente que sale sin tomar precauciones. 

Jorge Rial creyó que el virus no lo iba a alcanzar, por lo que sostuvo que, para esta pandemia, nadie es excepcional. En sus redes agregó que nadie está exento de esta afección, una enfermedad que trajo tantos dolores y pérdidas en el mundo.

Agradeció tener el cronograma de vacunación completo, por lo que transita la enfermedad con síntomas leves. “Sigan cuidándose y vacúnense! Por ustedes y los demás", añadió.

Durante la cuarentena, Rial realizó muchos programas desde su casa. 

 

Otro problema en el seno familiar

Durante los últimos días, antes de conocerse el problema que afecta ahora a Jorge Rial, tanto él como su mujer, Romina Pereiro, habían salido por las redes con un desesperado anuncio en el que comunicaban una triste noticia familiar.

En sus redes, tanto el periodista como Romina buscaron la empatía y apelaron a sus seguidores para encontrar a su perra India, que es una cachorra de la raza bulldog francesa. Tiene cuatro meses, es sorda y se perdió en Belgrano.

Tras los rezos y la ayuda de los vecinos, finalmente dieron con India. 

En los posteos agregaron que los ayudaran a encontrarla porque es la mascota de los hijos de romina y que, para identificarla, contaba con un collarcito negro. “Si la ves o sabés dónde puede estar, avisanos, estamos muy tristes", pidió desesperada.

Otras Noticias