NO TUVO SUERTE

"Nunca tuve una respuesta": el frustrado intento de Sebastián Yatra por acercarse a Luis Miguel

Sebastián Yatra reveló que le envió una canción a su colega, pero éste no le contestó.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 21:11

Hoy en día Sebastián Yatra es toda una estrella de la música, algo que consiguió gracias a su talento y constancia. Aunque tenga tanta popularidad, también siente admiración por artistas como Luis Miguel, con quien quiso tener un acercamiento profesional hace un tiempo no muy lejano.

En una entrevista que le concedió a El Escorpión Dorado, el cantante colombiano habló de este intento fallido con su par mexicano. En la sección "Al Volante", Sebastián Yatra rememoró la vez que le envió una canción a Luis Miguel, sin obtener respuesta alguna por parte del "Sol de México".

Sebastián en su entrevista con "El Escorpión Dorado".

"Una vez le envié una canción a Luis Miguel pero nunca tuve una respuesta. Ni siquiera era para cantar juntos, era simplemente para saber si a él le gustaba para cantarla él, para saber su punto de vista como compositor", contó Sebastián Yatra con algo de resignación por lo sucedido.

Luego, el autor de "Tacones Rojos" reveló que el tema que le envió fue uno que apareció en su disco "Fantasía" del año 2019. "Le mandé la canción 'Yo te extraño'", narró. Ante esto, el youtuber anfitrión le contestó en broma: "Lo que pasa es que se parecía mucho a 'Por Debajo de la Mesa'".

 

Sebastián Yatra cierra el año a puro festejo

El balance del 2021 es muy positivo para Sebastián Yatra, ya que pudo concretar todo lo que se propuso a nivel profesional y personal. Desde su vuelta a los escenarios hasta los proyectos alternativos de los que formó parte hicieron que su año fuera sencillamente extraordinario.

Por ejemplo, podemos mencionar su participación en la película "Encanto" como intérprete del tema principal, algo que le valió la nominación a dos Golden Globes y a los Critics Choice. La noticia la dio él mismo en un breve video que subió hace unos días a su cuenta de Instagram.

Otras Noticias