MATRIMONIO FELIZ

Todo empezó con un beso robado: así nació la historia de amor de Catherine Fulop y Ova Sabatini

Ahora tienen dos hijas y Catherine Fulop asegura que no cambiaría nada de su relación.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:00

Ella lo vio en una grabación y quedó prendada de él. Él la conocía porque era la protagonista de un éxito de la televisión argentina. En un pasillo de un estudio, se inició la historia de amor de Catherine Fulop y Ova Sabatini, que hoy lleva casi 30 años.

Considerada como una de las parejas más sólidas y queridas del ambiente artístico, el matrimonio que integra la actriz y conductora venezolana junto con Sabatini siempre da que hablar. Catherine Fulop, cada vez que puede, recuerda con amor el inicio de este vínculo.

Su boda fue una de las más glamorosas y concurridas del ambiente. 

Todo comenzó allá por el año 1993, cuando Catherine Fulop protagonizaba con Carlos Mata “Déjate Querer”, que iba por Telefe. En las grabaciones, vio a Ova y pensó: "Ay Dios mío, ¡ese tipo!". "Toda la novela yo lo miraba”, recordó.

Pero lejos de quedarse con el simple deseo, en una oportunidad, mientras la mamá de Oriana y Tiziana se recuperaba de una ruptura, ella se acercó a Ova con una amiga, Alejandra Gavilanes, que lo increpó para el inicio: “Ella te quiere dar un beso”.

Suelen viajar a Miami y siempre se toman su tiempo para el deporte. 

Aunque hoy suena todo romántico y “bello” como dice la actriz, en estas casi tres décadas, tuvieron algunas crisis y hasta él llegó a salvarle la vida en un robo que sufrió la venezolana en la última visita que hizo a su país.

La clave, según la actriz, es dejar el ego de lado: "Cuando uno quiere construir un matrimonio hay que saber ceder”. No descartó el ingrediente de la pasión al sostener que “la base siempre es el amor y gustarse uno al otro".

En la farándula son conocidos como una de las parejas más elegantes y apasionadas. 

 

El amor de las hijas

Si hay algo que valora Catherine Fulop es el concepto de familia. Y por ello tiene una especial inclinación por estar siempre atenta a lo que sucede con sus hijas, Oriana y Tiziana. Con Oriana la relación se da a distancia porque vive en Italia con Paulo Dybala.

Conforman un grupo estrecho con sus dos hijas. 

Pero Tiziana reside en Argentina y aunque tiene bajo perfil, se sabe que es estudiante de Diseño Gráfico y está en pareja con un rugbier. Siempre destaca el apoyo que recibe de sus padres a cada momento.

Otras Noticias