CON ESTILO

Desde Miami, Rocío Guirao Díaz deslumbró en las redes con su look para ir a la playa

Radicada en la localidad de Florida, Rocío Guirao Díaz mostró su colección de bikinis.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 01:00

Desde que se radicó en Miami con una visa de trabajo, Rocío Guirao Díaz aprovecha cuanta oportunidad tiene para pregonar las virtudes y encantos de la vida en esta localidad del sur de la Florida.

Junto a su esposo, el empresario gastronómico Nicolas Paladini, y sus tres hijos, Indio, Aitana y la pequeña Roma, la exparticipante de “Bailando por un sueño” se instaló allí en plan laboral. Rocío Guirao Diaz hace posteos desde lugares soñados.

En las playas de Miami, Rocío mostró outfits para la playa con diferentes estampados. 

Tras asegurar que había llegado a Estados Unidos con una visa de trabajo, contratada por una agencia, Rocío Guirao Diaz postea diferentes imágenes de este destino turístico, al tiempo que promociona su emprendimiento de ropa para mujeres.

Hace unos meses, la exconductora de “El Garage” lanzó una marca de indumentaria a la que bautizó "Tanindia", contracción de los nombres de sus hijos, Aitana e Indio.

Frente al mar, Rocío posó con una bikini con tiritas. 

Por estos días, se mostró sugerente con un traje de baño diminuto con motivo animal print que causó furor. A orillas de una de las playas habituales donde va, Rocío se fotografió con el traje de baño que consistía en dos piezas.

También se la vio con un minivestido ajustado al cuerpo con abertura en el escote. El outfit tenía la particularidad de que era en la misma tela y el mismo estampado que el traje de baño.

En cada una de las imágenes, Rocío muestra además la belleza del entorno.  

 

Una ciudad con encantos

Rocío Guirao Díaz es una fanática de la ciudad de Miami. Ella suele rescatar sobre todo los rincones naturales, como las islas de barrera, las aguas turquesa de Bahía Vizcaína y, también, South Beach.

Junto a su marido, recorren habitualmente las aguas cercanas y disfrutan del aire libre y el buen clima. 

En esta zona además conviven coloridos edificios art déco junto a sofisticados edificios y hoteles junto al mar, además de una gran cantidad de barrios privados con muelles propios.

Otras Noticias