DESOPILANTE

El desopilante pedido del hijo de Jimena Barón para Navidad

En un mensaje en las redes, Jimena Barón compartió la ocurrencia de Morrison.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:24

No es la primera vez que el hijo de Jimena Barón sorprende a propios y ajenos con alguna de sus ocurrencias. Esta vez, el pequeño Morrison arremetió en las redes con un insólito pedido a Papá Noel.

A horas de que se produzca la tan ansiada llegada de Santa Claus, Jimena Barón decidió poner en el tapete el listado de regalos que solicitó su hijo para esta Nochebuena. Lejos de algo pequeño y barato, el primogénito de La Cobra se despachó.

Momo es una estrella de las redes con cada una de sus expresiones. 

Ya habían compartido una anécdota donde Jimena Barón se había anticipado y le dijo a Momo que podía hacer el pedido a cambio de un beso como requisito.

Sin embargo, a través de sus redes, la jurado de “ShowMatch” decidió que podía compartir con sus seis millones de seguidores esta divertida anécdota con su hijo que no deja de sorprender a todos con sus ocurrencias.

Habrá que esperar a ver qué le lleva Papa Noel a Momo. 

Entre los regalos al señor de barba blanca se destacaron algunos artículos que difícilmente pueda conseguir en un negocio del Once o de la avenida Avellaneda. Para esta fecha solicitó un Ipad con lápiz para diseñar, un Iphone y un Lamborghini, auto de alta gama de increíble valor.

La imagen que compartió con sus fans recordó también otra anécdota del hijo de Jimena que hace un tiempo decidió raparse y otra vez, teñirse, lo que lo posiciona como uno de los nenes más célebres y rocker de la farándula.

La dupla de Jimena y Momo sumó adeptos sobre todo durante la cuarentena.  

 

La Navidad para los más grandes

Aunque su hijo posiblemente reciba algo de alto costo, Jimena Barón contó a través de sus redes que a ella lo único que le interesa es comer “porque es lo único que me importa esta Navidad”.

Para esta época del año, Jimena ya se pone en "modo verano".

La actriz mencionó que esto se debe a que “seguro me regalan medias de nuevo” algo que en estos tiempos de crisis económica suele ser un regalo habitual para los más grandes.

Otras Noticias