PARA IMITAR

El gesto solidario de Pampita que alegrará varios hogares en Navidad

Pampita tuvo un gesto maravilloso a pocas horas de la nochebuena.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:58

Antes de compartir la cena navideña junto a los suyos, Pampita decidió sumarse a una más que noble iniciativa. En esta oportunidad, acompañó a Roberto García Moritán en su visita a Fuerte Apache para entregar regalos a los chicos de dicho barrio, y las imágenes conmovieron a propios y extraños.

Fue la modelo quien realizó un vivo desde su cuenta de Instagram para registrar el emotivo momento, donde ella y su esposo pasaron un lindo encuentro. En las imágenes se ve a Pampita con un look casual rodeada de chicos que se disponían a recibir sus juguetes antes de la nochebuena.

Pampita en su hogar.

Este evento tan particular fue planeado por ASOCIAR, una organización no gubernamental de la cual forma parte el marido de Pampita. Por eso, suelen hacer esta y otras actividades en barrios carenciados para dar una mano y tratar de que los vecinos puedan pasarla un poco mejor.

De esta manera el 2021 comienza a decir adiós y, tanto la conductora como su pareja, pueden estar felices del balance, ya que cada uno cumplió cada una de las metas que se propuso. La conductora tuvo la chance de trabajar nuevamente con Marcelo Tinelli y, además, fue mamá nuevamente.

El look de la modelo en la gala final de "Showmatch: La Academia".

 

Pampita celebró el bautismo de Ana

Hace algunos días se dio el tan esperado bautismo de Ana, la hija que tuvo Pampita junto a Roberto García Moritán este año. En este festejo estuvieron presentes sus seres queridos, entre quienes aparecen familiares, amigos y algún que otro colega de trabajo de ambos.

Tal vez la presencia más resonante fue la de Benjamín Vicuña, quien fue invitado por ella para que compartiera con los tres hijos que tuvieron juntos: Beltrán, Bautista y Benicio. De hecho, el actor chileno compartió algunas fotos en sus redes sociales de lo que fue ese día tan especial.

La familia completa en el bautismo de Ana.

Con esto la relación entre ellos vuelve a ratificar su buen momento para dejar atrás los conflictos, algunos de los cuales generaron mucha tensión entre ellos.

Otras Noticias