ESCALOFRIANTE

En un juego con amigos, Virginia Gallardo vivió un escalofriante encuentro paranormal

Tras beber un trago, una presencia se apareció ante Virginia Gallardo y la atemorizó
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 01:30

Todo se produjo hace muchos años, cuando era una adolescente, pero no por eso Virginia Gallardo olvidó aquella experiencia paranormal que la atemorizó durante largo tiempo y que la tuvo a mal traer a lo largo de su vida.

El hecho que suele narrar Virginia Gallardo ocurrió en una reunión de amigos, mientras se divertían con el juego de la copa. La panelista de “Intrusos en el espectáculo” rememoró una vez en que, en una juntada con amigas, un espíritu se manifestó.

No es la primera famosa que sufre en este tipo de experiencias. 

En el relato, Virginia Gallardo sostiene que ella se resistió mucho a practicar el juego de la copa por ser creyente. “Soy muy religiosa no creía en eso, les decía ‘jueguen ustedes’ y le entraba al trago”, recuerda.

Pero más allá de no participar, la exnovia correntina de Ricardo Fort  vio que, cuando sus amigas ponían la mano, la copa temblaba. Con una de las chicas, incluso, se daba especialmente, y ante ellas se mostró un espíritu que se llamaba Brian.

En general, ella solía tomar tereré al tiempo que sus amigas jugaban, contó. 

Lo más aterrador es que el fantasma sostenía que el padrastro la había tirado a la mamá por el balcón y que, cuando ella estaba internada en el hospital, Brian entregó su alma para poder salvarla. Virginia no creía en eso pero el espíritu se vengó de su incredulidad.

“Se nos prendió el equipo de música y se nos abrían las puertas. Yo decía ‘dale esto es broma’ pero la copa se movía tan rápido que no había forma de trucarlo”, aseguró la panelista en relación al tenebroso acontecimiento.

Desde aquel entonces, le teme al famoso juego de espíritus.  

 

La libertad es fundamental

Virginia Gallardo no es de las que se quedan con las palabras guardadas. Y así como relató su experiencia paranormal, también decidió solidarizarse con Laurita Fernández tras confirmarse su separación de Cabré.

Actualmente está muy feliz en pareja y suele dar consejos que apunten a un buen amor. 

La modelo le envío un sano consejo a su amiga en el que decía que lo que ella decidiera iba a estar bien y que lo más importante a la hora de establecer un vínculo es mantener la libertad individual.

Otras Noticias