Se sinceró

María Becerra confesó qué problema de salud padece tras separarse de Rusherking

Ante sus más de siete millones de seguidores, María Becerra contó cómo vive sus días de soltera.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:30

Hace unos días, María Becerra y Rusherking sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que ya no estaban más juntos. En medio de escandalosas versiones sobre por qué se separaron, la cantante reveló cómo atraviesa la situación desde lo emocional.

A través de una transmisión en vivo para las redes sociales, la intérprete de "Mi Debilidad" aseguró: "Estoy súper". Minutos más tarde, María Becerra irrumpió con una confesión sobre su salud: "Me voy a hacer un té, ando con mucha ansiedad y tomo muchos té".

Días antes de la separación, María acompañó a Rusher en su primer Gran Rex.

A todo esto también se le sumó que en las últimas horas Rusher viajó rumbo a México, destino al cual tenía planeado ir con María Becerra antes de que se desatara la polémica.

La autora de "Acaramelao", por su parte, aprovechó el vivo de Instagram para contar que ella también ya tenía planeada sus vacaciones: "Me voy a un lugar súper bonito, paradisíaco. Tengo la oportunidad de ir con mi familia. Tanto que hemos trabajado, ahora descanso". 

Pese al mal momento sentimental, María vive un gran presente en lo profesional y ya anunció la fecha de su show en Buenos Aires para el año próximo.

 

Separación, escándalo y una supuesta tercera en discordia

Luego de que María acusara a Rusher de de haberle sido infiel, él salió al cruce mediante su cuenta de Twitter y se defendió: "La verdad, para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari. Lo qué pasó es que conocí a una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora".

"Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado. Les agradezco su respeto. Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es", expresó.

Con este tweet, María hizo oficial la noticia de su separación. 

Transcurridos unos días desde la noticia de la separación, Estefanía Berardi, panelista de "Mañanísima", dio más detalles sobre la situación y deslizó el nombre de la posible tercera en discordia. 

"Se llama Agus Kohan, es una tiktokera. María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking y el sábado a las diez de la mañana hubo gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez", aseguró.

Los fanáticos de María comenzaron a atacar a Rusher por lo que le hizo y ella pidió que dejaran de hacerlo.

"Era el departamento de él, es una zona muy tranquila. Entonces los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla", sostuvo.

Luego de las versiones cruzadas, la propia Agustina rompió el silencio y aclaró: "A los dos días de que nos vimos, vi que había vuelto con su pareja. Me quedé sorprendida sinceramente y decidí no tener más contacto con él".

Hace unos meses, Rusher estuvo presente en el primer show que dio María en un teatro y subió al escenario con ella. 

"Dejen de insultarme y amenazarme por algo que no saben cómo fue. No se dan una idea del mal que ocasionan con las barbaridades que dicen", se lamentó.

Otras Noticias