Todo aclarado

Mirtha Legrand rompió el silencio y contó la verdad sobre su estado de salud

Tras causar preocupación, Mirtha Legrand habló sobre las versiones que indicaban que estaba aislada.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 07:43

En las últimas horas se conoció que Claudio Cosano tuvo contacto estrecho con una persona que dio positivo en coronavirus y esto encendió las alarmas sobre la salud de Mirtha Legrand, ya que ellos estuvieron juntos el viernes pasado.

Tras los diversos rumores que circularon al respecto, la propia diva de los almuerzos salió a hablar para aclarar cómo está realmente su salud. "No tengo nada, no estoy aislada, estoy perfecta", aseguró Mirtha Legrand.

Mirtha regresó a la pantalla chica de la mano de Juana Viale, su nieta, y quien la reemplazó durante todo el 2020 y 2021.

Respecto a la situación de Cosano, Mirtha Legrand dijo: "Claudio no tiene ningún síntoma, nada. El viernes después del programa nos sacamos una foto que duró un minuto, lo que tarda uno en sacarse una foto. Fue cuando terminé de hacer el programa. No estuve en contacto, en absoluto".

"Él parece que se contagió el sábado por una clienta que fue a probarse (un vestido) y tocía muchísimo. Decía que se sentía mal", aclaró la diva a través de una comunicación telefónica con Chiche Gelblung para Crónica TV.

Fuente: (Crónica TV).

Además, desde su entorno también dialogaron con La Nación y explicaron que todo lo que se dijo respecto a la salud de la abuela de Juana Viale era mentira. 

"Es todo un cuento, Mirtha está bárbara. Si Cosano se contagió, fue el sábado por una clienta y él la vio el viernes a Mirtha. Incluso, el diseñador fue el lunes a trabajar a su programa de televisión. Si fuera así, debería estar todo ese programa aislado también", detallaron.

"Un placer vestir a La Chiqui en su regreso", expresó Cosano en Instagram, junto a la imagen con Mirtha.

 

La palabra de Claudio

A raíz de las especulaciones sobre su salud, el diseñador dialogó con el ciclo "Es Por Ahí" y aclaró: "No pude haberla contagiado ni el día viernes, que estuve con La Chiqui, ni el día sábado, ni el día domingo, ni el día lunes".

De tener coronavirus, recién a partir de ayer hubiese tenido carga viral. Me amargaron el día a mí y la preocupan a Mirtha.

Sobre finales de agosto, Mirtha hizo una aparición en la TV y también fue Claudio Cosano el encargado de vestirla.

"Ella está re tranquila. La doctora va a extender un certificado que el día domingo me hizo el hisopado y dio absolutamente negativo, así que con eso ya está", insistió.

Para dejar en claro que él no había dado positivo, recurrió a su cuenta de Twitter y dejó un contundente mensaje: "¡Y si me da positivo, lo digo a los cuatro vientos! ¿O a caso es pecaminoso contagiarse de coronavirus?".

Otras Noticias