Contundente

"No podría": la sorpresiva confesión de Nicolás Cabré tras su separación de Laurita Fernández

Nicolás Cabré se refirió a las posibilidades de mantener una relación más libre y dejó en claro su postura.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:02

Nicolás Cabré es una de las figuras públicas más reservadas en lo que respecta a su intimidad; sin embargo, recientemente habló de todo en una entrevista y confesó por qué no practicaría nunca el poliamor. 

"No podría. Soy bastante más cuadrado", se sinceró Nicolás Cabré, quien hasta hace un tiempo estaba en pareja con Laurita Fernández.  El exprotagonista de "Los únicos" y la bailarina tuvieron varias idas y vueltas y nuevamente le pusieron punto final a la relación.

El último viaje de Cabré y Laurita antes de separarse fue al Calafate.

"Yo creo que cada pareja tiene un contrato distinto", le dijo Jey Mammón en "Los Mammones". Seguramente, pero a mí nunca me sucedió eso de hablarlo. Soy bastante pacato para muchas cosas. Hay cosas que no puedo", reiteró Nicolás Cabré.

 

Su relación con la China Suárez

En otra parte de la charla, el actor que protagonizó "Sugar" habló sobre su vínculo actual con la China Suárez, la madre de Rufina, su hija: "Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda".

La China y Cabré tienen solo una hija en común, Rufina. Suárez, por su parte, es mamá de Magnolia y Amancio junto a Benjamín Vicuña.

"Yo aprendo día a día. Rufi me va enseñando. Los nenes te pegan unos cachetazos hermosos. Yo tengo la suerte de ser compañero. La tengo mucho. Disfruto mucho con ella", destacó Cabré. 

"Ser padre se aprende. Hay que tratar de aprender, desde las mínimas cosas. ¿Cuándo le dejo de lavar la cabeza? No sé. Uno va aprendiendo y va largando. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos", reveló.

Rufina nació el 18 de julio de 2013 y al día de hoy tiene 8 años.

A todo esto, el actor también recordó sus épocas de no querer dar notas a la prensa y se mostró mucho más relajado: "Lo entiendo de otra manera, hoy por hoy el único límite que pongo es mi hija.".

"Si estoy con Rufi, evítenme, pero después sé que hay cosas que van a preguntar, que se van a decir, las entiendo, y he intentado modificar algunas cosas: no creo que la culpa sea toda de ellos", reflexionó.

Otras Noticias