CON ESTILO

Parque con piscina y siete dormitorios: la nueva mansión de Justin Bieber deslumbra por su elegancia

La casona que adquirió Justin Bieber está en una zona exclusiva de Beverly Hills.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 20:00

Tras una larga búsqueda para dar con su “nidito de amor”, Justin Bieber por fin adquirió la casa soñada para vivir junto a su pareja, Hailey Baldwin. El lugar elegido fue Beverly Hills, en Los Ángeles, en una de las zonas más exclusivas.

La lujosa vivienda donde ahora reside el cantautor canadiense cuenta con 7 habitaciones y 10 baños además de biblioteca, piscina y cancha de tenis. Entre los vecinos que tendrá ahora Justin Bieber están nada más y nada menos que Sylvester Stallone y Eddie Murphy.

La residencia mantiene la estructura original y clásica de la zona. 

Tal como mencionan algunas agencias inmobiliarias, la casona que adquirió Justin Bieber habría salido a la venta en 23 millones de euros aunque, según informa People, habría pagado un poco menos: la módica suma de 22 millones.

No es la primera casa que el autor de “One Time” tiene en esta ciudad pero esta se caracteriza por la sala de estar muy amplia con un importante ventanal que conecta al parque y donde abundan los colores claros y blancos.

La galería es de ensueño. Mira a la chimenea y tiene una vista panorámica a la gran piscina. 

Para dar un toque de contraste hay algunos detalles en color oscuro y un clásico suelo en forma de damero en blanco y negro que destaca por su elegancia al lado de la escalera. Este ambiente está decorado con algunos cuadros.

Sin embargo, a pesar de la juventud del músico, muchos de los espacios de la residencia tienen un aire tradicional, con un escritorio y mobiliario de inspiración vintage, con butacas y sofá también en tonos blancos.

La escalera es digna de una producción cinematográfica. 

 

Una cocina para disfrutar

Si hay un lugar que se destaca de la fastuosa mansión de Justin Bieber es la cocina donde cuenta con lámparas de techo con pantallas transparentes que dejan las bombitas al descubierto y que brinda una agradable luz natural.

Cerca de la cocina se encuentra el comedor que tiene una decoración sobria y elegante. 

También posee una isla con mesada de mármol gris y un conjunto de muebles adosados a la pared, todos en color blanco que hace juego con las sillas tipo butacas y con los tones sobrios que abundan en el resto de la casa.

Otras Noticias