CON ESTILO

Tonos claros y muebles clásicos: Paula Chaves y Peter Alfonso decoraron su casa con glamour

Ubicada en un barrio cerrado, el hogar de Paula Chaves se destaca por su calidez.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 06:00

Con imágenes y posteos, es posible saber cómo es la vida de Paula Chaves y Pedro Alfonso, la pareja que logró forjar una hermosa y numerosa familia, la cual conquistó al público con su don de gentes.

Pero además de esto, a través de las fotografías que los mostraron en la intimidad de su hogar, es posible conocer el buen gusto y la elegancia que tuvo la conductora de “Bake Off” para decorar algunos rincones. Paula Chaves y su familia viven en un barrio cerrado.

Con la llegada de Filipa, en plena cuarentena, Paula disfrutó más la vida de hogar. 

A través de las plataformas digitales, Paula Chaves se mostró feliz por uno de sus lugares favoritos, donde pasó gran tiempo durante la cuarentena. Es un sitio abajo de una ventana, en el que hay mucha luz natural y ella instaló un cómodo sillón.

El día que vine a verla por primera vez, me senté acá y soñé poder tenerla.

Algunos de los muebles fueron restaurados con un estilo vintage. 

Pero además, a través de posteos e historias es posible tener un panorama general de cómo la exfinalista de “Bailando por un sueño” diseñó su residencia con muebles de estilo campo, con tonos claros y neutros y sillas tapizadas en composé.

Lo que se destaca de la casa, además, es que cuenta con grandes ventanales, lo que les permite gozar de luz natural y así obtener una sensación de mayor espacio para cada uno de los ambientes de la residencia.  

Peter no desaprovecha oportunidad de jugar con sus hijas en el hogar. 

 

Un parque para jugar y soñar

Sin duda, una de las áreas más elegantes de la propiedad de Paula Chaves es la zona de la galería con deck. Allí, mientras mira un parque fabuloso, con casita para que jueguen los chicos y espacio para que corran sus perros, ella suele descansar.

La galería es el sitio ideal para un desayuno al aire libre o para una picada a la tarde, en días de mucho calor. 

El sector que mira al jardín es una galería que tiene un conjunto de muebles rústicos y cómodos sillones también de estilo campestre, los cuales hacen juego con el resto del mobiliario de la vivienda.

Otras Noticias