Gran familia

Momento especial: Sabrina Rojas se mostró muy feliz junto a Luciano Castro

Sabrina Rojas dejó claro que el vínculo con su expareja está intacto.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 12:10

Sabrina Rojas y Luciano Castro terminaron su relación de 11 años en muy buenos términos. Como prueba de eso, los famosos pasaron la Navidad juntos y en familia. 

Pese a que Luciano rehizo su vida al lado de Flor Vigna y Sabrina Rojas junto al Tucu López, ahora decidieron compartir las fiestas de fin de año en familia. La exfigura del "Bailando por un sueño" posteó algunas imágenes del festejo y dejó ver que se llevaban muy bien.

Sabrina y Luciano tienen dos hijos en común: Esperanza y Fausto.

Flor Vigna y el Tucu López, por su parte, pasaron Nochebuena y Navidad en familia y con amigos. Por lo visto, Sabrina Rojas y Luciano Castro no dudan en priorizar el bienestar de sus hijos y dejan en claro que ellos son lo más importante. 

 

Cómo hicieron para que la relación quedara estable

A comienzos de noviembre, la modelo contó en diálogo con la revista Gente que con Luciano optaron por ir a sesiones de terapia cuando se separaron. 

Según contó Sabrina, a los niños les costó un poco al principio entender la separación.

"Creo que lo maduro es la manera en la que nos separamos, porque lo único que pretendemos es el bien. A terapia recurrimos post relación", confesó.

"Cuando sentimos que queríamos que se destrabaran cosas que no podíamos resolver, entendimos que estaba bueno sumar y hay gente que te ayuda", indicó.

Hasta hace un tiempo, Sabrina y Luciano trabajaban juntos en el teatro, pero ahora él abandonó la obra y en su lugar entró Esteban Lamothe.

"A veces, no lo puede solucionar solo uno. Nos sirvió eso como recurso. Nosotros siempre tuvimos en claro que la idea era estar bien. Hablamos de cosas que no lográbamos entender", reflexionó.

Por ahí te lo dice otro y se destraba. No soy de hacer terapia, pero hay momentos en los que está bueno entregarse.

El Tucu ya conoció a los hijos de Sabrina.

En su momento, Sabrina también destacó que se separaban como pareja pero no como familia y aseguró que cada uno era libre de rehacer su vida. 

"Somos dos personas separadas que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Y por eso yo también me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad, porque no tengo nada ni a nadie a quien rendirle cuentas porque nadie me las pide", manifestó.

Recientemente, el Tucu y Sabrina pasaron unos días de relax en Tucumán.

Hoy la separación es definitiva, pero seguimos siendo familia, siempre.

Otras Noticias