Tremendo

Se la jugó: el millonario regalo que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara

Wanda Nara se mostró muy feliz con el presente que su marido le dio por Navidad.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:05

Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron las fiestas de fin de año juntos y, como de costumbre, él la sorprendió con un costosísimo obsequio.

La hermana de Zaira Nara mostró muy orgullosa que su marido le regaló alrededor de seis cajas de su marca favorita, Hermès. Dicha firma es muy costosa, por lo que no es accesible para cualquier billetera. "Gracias, Santa. Fui y siempre soy muy buena", expresó Wanda Nara

Wanda posee muchos accesorios de esta marca, pero su favorito y el más elegido es el modelo de cartera Birkin.

Hasta el momento, Wanda Nara no develó qué había dentro del envoltorio color naranja característico de la marca. De todas formas, ya sea un bolso, un perfume o joyas, los precios rondan entre los 400 y 35 mil euros por accesorio. 

La empresaria suele ostentar a través de las redes sociales los increíbles lujos que posee y tiempo atrás dejó ver que tiene en su poder una de las carteras más caras del mundo: la Himalaya Birkin 30 de Hermès, valuada en 380 mil euros.

Mauro Icardi voló directo desde Francia para pasar las fiestas con Wanda.

 

La llegada de Wanda a la Argentina

Hace unas semanas, la expareja de Maxi López arribó a su país natal con motivo de reencontrarse con su familia y pasar con ellos las fiestas. Además, tenía como objetivo inaugurar su propio local de cosméticos en el Abasto Shopping. 

"Cumpliendo otro de mis sueños. Mi marca de beauty y mi primer local. Soy muy feliz en mi país. Gracias por tanto amor", expresó Wanda tras el evento que organizó para la prensa y también sus fanáticos.

Zaira acompañó en todo momento a Wanda en su inauguración. 

En dicho despliegue se acumularon cientos de personas para tomarse una fotografía con ella o simplemente para hacerle llegar alguna carta u obsequio. Entre tantas personas, una joven de 20 años se acercó con un objetivo claro: entregarle su currículum vitae. 

La mediática tomó el papel y le hizo un gesto con el pulgar hacia arriba. Al día siguiente se dio a conocer la noticia de que efectivamente la había contratado como vendedora para su local. 

Camila tiene 20 años, es maquilladora y pertenece a la ciudad de Azul, en la provincia de Buenos Aires.

"Cuando llegué y vi que había tanta gente, pensé que era muy complicado pero me mandé. Le pedí a una de las chicas que me avisara cuando entrara y ahí se lo pude dar", contó Camila Oliveto, la joven en cuestión, en una nota para LAM.

Empecé al día siguiente de haberle llevado el currículum. Mi mamá estaba llorando de emoción. Estoy feliz, hago lo que me gusta.

Otras Noticias