Contundente

Tenso momento: la tajante reacción de Ricardo Darín cuando le preguntaron por la actualidad del país

Ricardo Darín trató de salir ileso de la situación, pero su respuesta dio que hablar.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 11:21

Hace una semana, Mirtha Legrand volvió a la televisión por una noche y sentó en su mesa a Ricardo Darín, Darío Barassi, Diego Torres y Jey Mammón. 

A la salida del programa, la prensa estaba a la espera de las figuras invitadas para charlar con ellos. Ricardo Darín, por su parte, no esquivó ninguna pregunta. Incluso, el protagonista de "El Secreto de sus Ojos" tuvo una contundente reacción al hablar sobre la actualidad de la Argentina.

Juana Viale también acompañó a su abuela para que esta se sintiera más segura. 

"¿Cómo vivís este momento tan particular de la Argentina, de la economía, de la pandemia?", fue la pregunta que generó tensión durante la nota con Ricardo Darín

Tras la consulta del cronista de "Los Ángeles de la Mañana", el papá del Chino Darín respondió con ironía y fue tajante: "No, no, no la vivo". Para salir de esa situación de incomodidad, el notero de "Intrusos" indagó sobre cómo estaba su salud, ya que días atrás se ausentó de los premios Konex. 

Fuente: (El Trece) 

"Estoy muy bien, no tuve nada, era una tontería, una cosa de los ojos", se limitó a decir el actor, como de costumbre. Respecto a la vuelta de Mirtha a la pantalla chica, Darín dijo: "La pasé genial, Mirtha es increíble, fantástica, extraordinaria".

"Empezó, según dijo ella, un poquito nerviosa, es lógico. Y terminó feliz. Tenía la incertidumbre de cómo es volver. Parece que la pasó bien y todos ayudaron a que eso suceda", agregó. 

Ricardo es muy selectivo a la hora de hablar sobre cuestiones de su vida privada; sin embargo, con Mirtha charló de todo un poco.

"Estoy contento de haber sido invitado como todos los chicos que estuvieron en la mesa. Acompañarla en este momento, más allá del afecto que uno pueda sentir por ella, en mi caso particular, es una agradecimiento eterno", expresó.

"Por todas las veces que nos hizo la gamba toda vez que uno necesitó promocionar y contar algo, ella siempre estuvo dispuesta", destacó Ricardo sobre la Chiqui.

La última aparición en la TV de Mirtha había sido en agosto del corriente año. 

 

Darín y su familia

En una parte de la entrevista con Mirtha, el actor recordó cuánto le afectó a su madre, Roxana Renée, el corralito del 2001 y explicó: "Ella quedó muy obsesionada. En su último período permanentemente preguntaba si podía hacerse algo al respecto".

"Al final de sus días le dijimos una mentira piadosa, que había abogados que estaban viendo qué hacer", detalló Ricardo sobre su madre, quien falleció en 2018.

Roxana se destacó, entre otras tantas cosas, por su participación en "Hello Dolly" junto a Libertad Lamarque.

Luego, el intérprete se refirió a la carrera profesional de su hijo, quien divide su trabajo entre Argentina y España. "Es mucho mejor actor que yo", sostuvo Ricardo. Al hablar sobre cómo los españoles reciben a los argentinos, destacó: "Una de las cosas que más juega a favor allá es precisamente el acento".

Otras Noticias