CON ESTILO

Embarazada y divertida: Julieta Nair Calvo recorrió los lugares más atractivos de Málaga

Además, Julieta Nair Calvo estuvo en Madrid y paseó con un grupo de amigas.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 01:00

Sus más de dos millones de seguidores se mostraron expectantes y siguieron el paseo como una película. Eso fue hace unas semanas cuando Julieta Nair Calvo, en pleno embarazo, recorrió los lugares más lindos de Málaga.

La exchica Disney decidió que era tiempo de parar un poco, relajarse y tomó un vuelo con destino a España donde fue a descansar y a cumplir compromisos laborales. Entre los lugares que visitó Julieta Nair Calvo se destaca un castillo medieval y las playas malagueñas.

Ella espera un hijo con el empresario Andrés Rolando. 

De esta manera, Julieta Nair Calvo lució su pancita incipiente y posó con las bikinis de la línea que ella diseñó especialmente para una cápsula de una firma muy reconocida que confecciona trajes de baño.

El comienzo del viaje. Gracias por acompañarme en esta aventura.

Mostró las bikinis de la creación de Guadalupe Cid.

Entre los lugares que recorrió la exintegrante de “ShowMatch” estuvo la mayor parte del tiempo en Málaga donde recorrió las calles y visitó una original edificación, el Castillo de Gibralfaro. Julieta agradeció a la agencia de viajes por asesorarla.

Este castillo es una fortificación antigua que se encuentra en Málaga. Su antiguo recinto contenía un faro que da nombre al cerro Gibralfaro. La fortaleza fue ampliada y convertida en Alcazar por el rey nazarita Yusuf I en 1340.

En la recorrida por la ciudad se maravilló ante la arquitectura local. 

 

También por Madrid

En una escapada a la capital española, Julieta Nair Calvo se encontró con un grupo de amigas con quienes recorrieron algunas calles de Madrid y pasearon por el Parque del Retiro.

Con look casual, paseo por Plaza Mayor y pasó por la Puerta de Alcalá. 

La actriz se mostró sumamente dichosa al compartir la felicidad de su embarazo. “La vida se puso toda de colores. Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad”, escribió en un posteo que compartió con sus fans.

Otras Noticias