DESDE EL CORAZÓN

Juariu se despidió de "MasterChef Celebrity" con un sentido mensaje: "Fue un sueño"

Tras su eliminación, Juariu escribió unas conmovedoras palabras en sus redes.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:46

El pasado domingo se dio la eliminación de Juariu de "MasterChef Celebrtiy", algo que obviamente repercutió en las redes sociales y en varios programas televisivos. Como no podía ser de otra forma, ella decidió hacer un breve descargo para agradecer por todo lo que vivió en el ciclo de Telefe.

Por medio de su cuenta de Instagram, la tucumana escribió unas lindas palabras: "Estar en @masterchefargentina fue un sueño. Me voy más que agradecida porque me divertí, me reencontré con la cocina y tuve la oportunidad de que me conozcan (y quieran) mucho más", comenzó Juariu.

Juariu se vistió como Charlotte Caniggia para la gala.

Luego, Juariu agregó: "Además, como siempre, pude contar aunque sea un poquito de mi querida Tucumán. Es hermoso trabajar en un programa tan exitoso, pero más hermoso es hacerlo con personas de la calidez, el talento y el profesionalismo de los que forman parte de la familia Masterchef". 

Para finalizar, la instagramer habló sobre el repechaje de la competencia, el cual le dará la posibilidad a ella, y al resto de los famosos ya eliminados, de volver a entrar al programa: "Los quiero y todavía queda una revancha, así que voy a darlo todo, porque si de algo sé, es de revanchas".

Los memes no se hicieron esperar.

 

Una noche en falso para Juariu

Así como hubo noches gloriosas, la del domingo fue un verdadero fiasco para Juariu. La tarea consistía en preparar dos variedades de ravioles: fritos y hervidos. Las decisiones que tomó al momento de elegir los ingredientes y la preparación fueron determinantes.

Donato de Santis, especialista en pastas, fue el primero en tomar la palabra: "Estoy decepcionado", le dijo. A partir de ese momento comenzaron las devoluciones, todas con muchas críticas negativas hacia los dos platos que presentó la concursante.

El emotivo saludo de sus compañeros.

Finalmente, la decisión del jurado fue que se convierta en la nueva eliminada del certamen. Dentro de poco habrá revancha, por lo tanto sus seguidores estarán pendientes de ese momento.

Otras Noticias