SIN FILTROS

Natalie Weber descargó su bronca contra la China Suárez: "Me parece terrible"

En su visita a "LAM", Natalie Weber habló sobre el ya famoso "Wanda Gate".
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 16:54

El "Wanda Gate" fue el escándalo mediático del año y, aunque hoy en día el tema está un poco más aplacado, las opiniones y comentarios no dejan de aparecer. En este caso quien habló fue Natalie Weber durante su visita a "LAM", donde se despachó contra la actriz por su actitud ante los hechos.

Primeramente, la modelo habló con las panelistas sobre su separación con Mauro Zárate y eso le dio pie para hacer un análisis detallado sobre el lío mediático. "Me parece grave el mensajito y el biri biri", comenzó Natalie Weber, para luego hacer un comentario dirigido a Mauro Icardi.

Natalie y su familia. 

"Una cosa es tener un desliz estando separada porque ahí puede hacer lo que quiera por más que me moleste; y otra cosa es que se haya chamuyado a una colega de Wanda", lanzó Natalie Weber. Respecto a la China Suárez también hubo unas palabras, aunque sin siquiera nombrarla a ella.

"Lo de Mauro con la China me parece terrible porque además era muy fácil comprobar que él estaba casado. Era levantar el teléfono y llamar a Zaira para preguntarle: 'che, me estoy chamuyando a tu cuñado. ¿Sigue con tu hermana?'", concluyó la influencer en un claro mensaje hacia la actriz.

La modelo visitó el estudio de "LAM".

 

La crisis de pareja que atravesó Natalie Weber

En noviembre de este año, Natalie Weber y Mauro Zárate atravesaron uno de los momentos más difíciles desde que están juntos. Esa crisis fue confirmada por ella y en esa ocasión aprovechó para contar cómo surgió todo esto y también para asegurar que no estaba separada sino distanciada.

"No estoy separada. Lo que pasa que a la distancia todo se hace muy chicloso, todo es más intenso. Me dejó de seguir y yo pensé que nadie se iba a dar cuenta. Bastante infantil, porque ya estamos grandes para bloquear, pero bueno, qué se le va a hacer", dijo en aquel momento.

La pareja superó sus crisis y viven un gran momento.

Lo cierto es que el delantero argentino había comenzado un nuevo contrato con un equipo de Brasil y, por esa razón, debió mudarse al país vecino mientras ella con sus hijos se quedaron en Argentina. Luego de un tiempo todo se solucionó y hoy viven un buen presente.

Otras Noticias