Tremendo

"Porque tu marido te fue infiel": las durísimas palabras que Moria Casán le dedicó a Wanda Nara

A Moria Casán no le tembló la voz y realizó un ácido editorial contra la empresaria de cosméticos.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:32

Fiel a su estilo, sin miedo a utilizar su lengua karateka en la televisión, Moria Casán sorprendió al hacer un filoso análisis sobre la promoción que Netflix hizo de la serie "Emily in Paris", en la cual se utilizó a Wanda Nara como figura principal.

"Wandita querida de mi vida, llegaste a Netflix porque tu marido te fue infiel", lanzó Moria Casán. "Mauro se manda una cagada más y te nominan al Premio Nobel", dijo irónica la One.

"Menos mal que tenemos a Wanda en París que nos abrió las puertas de su casa (y de su corazón) para contarnos cómo es ser una argentina en la ciudad del amor", promocionaron desde Netflix.

"Y quiero decir que antes de la señora Wanda, disruptiva como siempre y me pongo todas las cucardas de las vanguardias existentes, cuando salí del "Tereré country", besos a todos los paraguayos, por una joya absolutamente berreta que nunca me robé", introdujo Moria Casán.

Luego explicó: "Cuando salgo, como soy una reina estupenda, me vine en avión privado y recibo un llamado de Netflix que quería contratarme para la publicidad de 'Orange is the New Black', que es la famosa serie norteamericana de presas".

Años atrás, Moria vivió un verdadero escándalo en Paraguay, donde estuvo presa un tiempo por un supuesto robo de joyas.

"Así que hice toda la publicidad vestida de color naranja, igual que todas las presas, para Latinoamérica y rompió todo. Así que, mamita, en eso también te gané yo y sin chorear, mi amor", cerró filosa la exjurado del "Cantando 2020" en su programa "Moria es Moria".

 

Momento de mucha alegría

Durante los últimos días circuló un rumor que indicaba que Moria Casán se había casado con su novio, el Pato Galmarini. Tras la repercusión de la noticia, la diva aclaró todo y dijo que fue una unión sin pasar por el registro civil.

Hace unos días, Galmarini cumplió años y Moria le dedicó un especial mensaje: "Gracias por brindarme una nueva familia política, amorosa y muy humana. Feliz nueva era".

"Un día yo estaba en una posición horizontal en una cama y veo que ‘Galma’ me mira, se me viene encima y me dice ‘¿te querés casar?’ y yo digo ‘¡bueno!’. Después no nos casamos por civil, pero establecimos un compromiso tácito", explicó. 

"Se lo dijimos a la familia en su cumpleaños 79. Nadie sabía nada, pero así somos nosotros. No creo en el casamiento, para mí es una institución perimida. Pero sí creo en el compromiso y en la maravillosa química y magia que se produce con dos personas muy hechas", sostuvo.

Moria y el Pato se conocieron porque él era su profesor de historia.

La verdad es que los dos estamos como casados, sin estarlo. No importan los papeles si lo sentimos. Estamos todos muy felices.

Otras Noticias