NOTICIA ETERNA

Reina Reech volvió a desmentir una grave versión sobre su hija: "Les rogaba que se hagan el ADN"

En el programa de Luis Novaresio, Reina Reech habló sobre el daño de las fake news.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:01

No es la primera vez que habla del tema ni tampoco será la última. Reina Reech volvió a mencionar y desmentir una versión que asegura que Juana no es hija de Nico Repetto, sino de Ricardo Darín.

El rumor que corre hace tiempo por el mundo de la televisión y la farándula fue una cruel mentira que trajo serias consecuencias en la vida de Reina Reech. No es para menos: durante años, la coréografa y productora tuvo que salir a desmentirlo.

En la actualidad, Reina es una abuela muy presente con los hijos de Juana. 

En esta ocasión, la charla se dio en el último programa de “Debo decir”, en el que se trató el tema de las fake news y Reina Reech fue consultada al respecto: “No debe ser fácil bancarte una cosa así”, le señaló el conductor.

Al respecto, la hija de la vedette Ámbar La Fox sostuvo que fue algo muy complicado: “Me creo tan íntegra que jamás podría mentir una cosa así, sobre todo a ella”, explicó.

Reina asegura que tuvo que soportar momentos de angustia y que lo charlaron los tres.

En su momento, les rogaba que se hagan un ADN porque yo no tengo duda. Se lo propuse a Nico y a Juana y ninguno quiso.

En relación con Ricardo Darín, Reina contó que con él no tuvo problemas porque “se lo toma todo en joda”. Más allá de las bromas, la actriz sostuvo que le parece “perverso, como una historia horrible”.

"Abajo está mi hija", le dijo Darín en una oportunidad que coincidieron en un teatro y Juana estaba afuera. 

 

La postura de Nico

En una oportunidad en que Nicolás Repetto fue consultado acerca de esta versión de que no sería el padre de Juan Repetto, el conductor sostuvo: "No me causa gracia".

Momentos de unión: Reina y Nico estuvieron juntos hasta 1992.

Desde el nacimiento de Juana se instaló en los medios la versión de que era hija de Darín, por lo que Reina Reech siempre fue firme en sus opiniones. “Nunca jamás le fui infiel a él”, manifestó varias veces la referente espiritual.

Otras Noticias