SIN PALABRAS

El espectacular regalo que Dwayne Johnson le hizo a su madre: "Esto se sintió bien"

Dwayne Johnson preparó un obsequio navideño increíble para su mamá.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 22:44

Ese hombre rudo y fuerte que muestra Dwayne Johnson en la mayoría de sus personajes no se asemeja en lo absoluto con lo que es en la vida real y sobre esto hay muchas pruebas. De hecho, para Navidad tuvo un gesto muy lindo con su madre al hacerle un regalo espectacular que mostró en la web.

Como es habitual, "The Rock" hizo un posteo en su cuenta de Instagram para compartir las mejores imágenes de lo que fue ese momento. El presente es nada más y nada menos que un auto, el cual Dwayne Johnson y sus hijos le presentaron a su progenitora con una escena de película.

El momento en el que Johnson le muestra el regalo a su madre.​​​​​

Primeramente, llevaron a la mujer hasta la entrada de su hogar y, en un momento, Dwayne Johnson le sacó las manos de sus ojos para que viera el obsequio. La reacción de la mujer fue muy emotiva y para complementar el actor escribió unas palabras dirigidas a ella en la descripción.

"Esto se sintió bien. Sorprendí a mi mamá con un auto nuevo para Navidad hoy. Ella lanzó algunos gritos muy feos. Luego, sus nietos se unieron a ella dentro del automóvil. Se sintió abrumada por la alegría, pura alegría. Incluso mi perro Hobbs quería asomar el látigo con su nuevo pollo navideño", se lee.

La sonrisa de la mamá del actor lo dice todo.

 

La emoción genuina de Dwayne Johnson

Para finalizar, Dwayne Johnson acotó: "Estoy muy agradecido de poder hacer este tipo de cosas por mi madre, que ha tenido una vida increíble. No doy nada de eso por sentado. Ella tampoco. Feliz Navidad, ma. Disfruta tu nuevo auto. Y tus discos de Elvis. Te amamos. Te mereces mucho más".

Cabe recordar que hace un tiempo atrás el famoso intérprete hizo algo parecido con un exveterano de guerra, a quien le regaló una camioneta para que pueda trabajar mejor.

Dwayne hizo muy feliz a un fanático suyo.

En aquella oportunidad también hizo un posteo similar, con lo que demostró ser una persona de las personas más solidarias que existen en el mundo entero.

Otras Noticias