INCREÍBLE

Eso no se hace: Kim Kardashian cometió un gravísimo error y las redes no la perdonaron

Kim Kardashian fue noticia nuevamente por un increíble yerro que cometió.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 21:59

Kim Kardashian siempre es noticia, aún cuando ella no tiene intención alguna de que eso ocurra. Eso mismo ocurrió hace algunas horas, esta vez por un increíble error que cometió luego de hacer unos posteos en su cuenta de Instagram. Obviamente, las redes sociales no la perdonaron.

¿Qué fue lo que pasó? En esta ocasión se trató de unas historias en las que la empresaria sin querer contó el final de "Spider-Man: No Way Home". Lo que comenzó como una simple recorrida por el cine casero que tiene Kim Kardashian, terminó con una ola de críticas por haber hecho un "spoiler".

Tras la cantidad de mensajes que recibió tanto en privado como en público, Kim Kardashian decidió borrar esas historias para evitar mayores inconvenientes. Pero claro, ya era tarde y el "daño" ya estaba hecho. Esas imágenes comenzaron a viralizarse a lo largo y ancho de las redes sociales.

Muchas personas se quejaron de esto aunque con mucho humor, como si lo que hizo la socialité no fuera tan grave. "He silenciado todo lo relacionado con Spiderman en todas mis redes sociales para evitar 'spoilers', ya que la vería mañana. Todo para que Kim Kardashian publique uno", dijo alguien.

Las bromas sobre el error de Kim no se hicieron esperar.

 

El gran logro de Kim Kardashian

De cara al 2022 Kim Kardashian puede presumir que logró concretar uno de sus mayores anhelos, el cual tiene que ver con su vida personal. Recientemente contó que pudo aprobar su examen de ingreso a la universidad para estudiar abogacía, un sueño por el que luchó y mucho.

"¡Pasé el examen! Mirándome al espejo, estoy muy orgullosa de la mujer que veo hoy en el reflejo. Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la escuela de leyes, sepa que esto no fue fácil ni me fue entregado", escribió en un posteo que realizó en sus redes sociales.

Con esta producción la socialité festejó su logro.

Ahora, todo parece indicar que el nuevo año será todavía más prometedor, pero sus ganas de superarse constantemente están intactas.

Otras Noticias