GRAN PREOCUPACIÓN

Graves problemas para L-Gante: fue imputado por intento de homicidio

La noticia puso en jaque a L-Gante, quien también fue criticado por mudarse a un barrio privado.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 19:53

Son semanas difíciles para Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante. Mientras hace unos días recibió duras críticas por mudarse a un barrio privado, ahora lo que lo aqueja es una acusación mucho más grave.

Lo que sucede es que L-Gante fue imputado por el delito de "amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra”. La agresión del cantante nacido en General Rodríguez lo pone sobre el tapete.

Junto a su mujer y a su beba, Jamaica, ya se mostró en varias oportunidades. 

Por lo que se dio a conocer en los medios, L-Gante habría arremetido contra Christian Manzanelli, manager de Yao Cabrera, al amenazar con clavarle una copa rota durante una presentación.

El cantante de cumbia 420 habría actuado de esta manera durante la pelea entre el "Chino" Maidana y el influencer Yao Cabrera, quien habría hecho la denuncia ante la justicia.

Participó en varios eventos en distintos puntos del país. 

Manzanelli radicó la denuncia por presunto "homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas” y también hay un dato que no hay que desestimar: el abogado patrocinante de Manzanelli es Fernando Burlando.

Al respecto, L-Gante sostuvo que “cuando me rescato, en esa conferencia estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí”, aseguró.

Con Tamara Báez se defiende de las acusaciones. 

 

Cuestiones de barrio

En esta oportunidad, L-Gante sostuvo que “las cosas se hablan por privado”. Y recordó que le pusieron la condición: "‘L-Gante, vos si sos de barrio ¿Por qué no hacés tal cosa?’. Y yo le dije ‘¿Sabés qué? Soy re de barrio’”.

L-Gante es uno de los cantantes más convocantes de la actualidad. 

Por otra parte, indicó que no le gustó que lo hayan apurado. “Ese pedazo de concheto de traje, que tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad”.

Más de

Otras Noticias