Astrología

Sin prisa pero sin pausa: las advertencias del Horóscopo chino para el 29 de diciembre

El Horóscopo chino ya tiene las predicciones para cada signo de su calendario.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 00:00

Para cada uno de los signos representados en el Horóscopo chino, el miércoles 29 de diciembre les traerá algo diferente. Entre cosas buenas y malas, cada uno vivirá experiencias distintas. 

De cara al 2022, Año del Tigre de Agua, la astrología china espera que sea una nueva etapa donde nuestro destino será guiado por la fuerza, protección y valentía. Pero el 2021 aún no termina y el Horóscopo chino tiene las predicciones para cada signo.

El 2021 fue el año del Buey de Metal.

 

Uno por uno

Para los nacidos en el año de la Rata, el Horóscopo chino sostiene que deben dejar de exigir tanto, ya que la vida les da muchas oportunidades y todo el tiempo las rechazan. Deben dejar de buscar lo imposible y aceptar lo que se les presenta en la vida.

Para aquellos que son del año del Buey, el calendario chino les recomienda que piensen un poco más antes de hablar, porque puede impactar de forma negativa en los demás. También deben mirar a su alrededor para percibir qué situaciones no les hacen bien y así cambiarlas, cueste lo que cueste. 

Los del año del Mono deben ser sinceros con sus sentimientos, no le hagan creer al otro que lo aman cuando en verdad no están seguros.

Respecto a los que son Tigre, el Horóscopo chino les recomienda que descansen mejor y que se acuesten más temprano para comenzar el día con mayor energía. Les llegó el momento de decir que sí a eso que les propusieron hace tiempo y aún no se habían decidido. 

Para los nacidos en el año del Conejo, el calendario chino les dice que confíen más en sus capacidades, porque sin eso no podrán alcanzar el éxito. Las próximas horas serán claves para entregarse emocionalmente a los demás.

A los del año del Gallo se les advierte tener cuidado con hacer fuerza innecesaria, pues podrían lastimarse la espalda. 

Los nacidos en año de Dragón están listos para comenzar a arriesgarse un poco más. Tomar muchas obligaciones podría traer consecuencias negativas. Deben soltar el pasado para poder concentrarse en lo que viene.

Para los serpiente, el Horóscopo les recomienda ser más pacientes, no querer que todo suceda de inmediato. No se dejen llevar por las distracciones y concéntrense en las tareas del día.

Los del año del Perro deben abstenerse de absorber las malas energías de sus compañeros de trabajo, mientras que a los del año del Cerdo se les recomienda no hacer gastos excesivos y no caer en tentaciones.

A los nacidos en año de Caballo les espera una tarde atravesada por la tristeza, pero no deben desanimarse. Manténganse positivos. Será un día de mucho estrés a causa de obligaciones laborales, familiares y de pareja.

Los del año de la Cabra deben ser más empáticos con la gente que los rodea, no todos somos iguales. Lo malo que te pueda suceder esta tarde no es motivo para ser rudo con los demás. Intenta mantener la calma.

Otras Noticias