PURO SENTIMIENTO

Más enamorado que nunca, Mario Vargas Llosa confesó su admiración por su pareja, Isabel Preysler

En un evento social, Isabel Preysler recibió las más dulces palabras de amor.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 02:02

Aunque no suelen mostrarse juntos en los eventos, Isabel Preysler se mostró conmovida en una de sus últimas apariciones ante la confesión de su pareja, Mario Vargas Llosa, frente a un nutrido público.

Considerado uno de los escritores hispanoamericanos más prestigiosos, Mario Vargas Llosa suma compromisos en todo el mundo, por lo que es difícil que acompañe a Isabel Preysler. Sin embargo con motivo de los premios que otorga la revista “Mujer Hoy”, el autor peruano acompañó a la socialité al encuentro.

Isabel no quiso despedirse de la prensa sin confirmar que esta Navidad pasará las fiestas en familia con todos sus hijos. 

Lo cierto es que, más allá de la atracción que genera Isabel Preysler, en esta oportunidad quien fue el blanco de todas las preguntas fue Vargas Llosa, que no escatimó en las respuestas y que, por el contrario, se mostró muy decidido a abrir su corazón.

El vínculo que mantienen la madre de Tamara Falcó y el escritor se forjó con el paso de los años y entre ambos construyeron una relación basada en el compañerismo y la fidelidad. Pero en esta ocasión él se mostró totalmente sincero y expresó sin problemas: "Isabel es guapa, inteligente y cariñosa".

Cuando está en Madrid, Vargas Llosa vive solo en una casa rodeada de un gran parque, pero no vive con Isabel.  

Fue una de las apariciones más esperadas de la noche, cuando Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa posaron juntos frente a los medios de comunicación. Había llamado la atención que no había concurrido a la celebración del 40 cumpleaños de Tamara Falcó.

Ante la frase que manifestó el literato, ella no pudo más que ruborizarse y replicó con gran sentido del humor: "Qué va a decir si estoy yo delante".

Isabel reside en una lujosa vivienda en el barrio Puerta de Hierro donde algunos días convive con el escritor. 

 

Palabras que sonrojaron a Isabel Preysler

En esta oportunidad, Vargas Llosa también se mostró muy satisfecho al ser elegido como miembro de la Academia de la Lengua de Francia, al considerar que es uno de los logros más importantes de su carrera.

Al respecto, mientras sonreía porque, como no podía ser de otro modo, ha llenado de orgullo a la propia Isabel y así lo hacían saber a los reporteros: "Es un honor poder representar en Francia a la lengua española".

Otras Noticias