HORÓSCOPO

Mejor tenerlos lejos: cuáles son los signos del Zodiaco más temperamentales e irascibles

Por su determinación, hay tres signos del Zodiaco que son inmanejables.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:00

Seguramente, cada vez que nos presentan o se acerca alguna persona que nació bajo alguno de estos signos del Zodiaco, los allegados suelen alertarnos que son difíciles y que, con su ira y su lado temperamental, pueden hacer difícil la vida de cualquiera.

Lo cierto es que con algunos signos del Zodíaco es mejor tener cuidado y mantenerlos lo más lejos posible. Es que los astros marcaron a estos individuos con ciertas formas de actuar que los convierten en seres difíciles de llevar en el trato personal.

Ser de estos signos implica ciertas tendencias asociadas al carácter y a la forma de enfrentar y percibir el mundo.

De este modo, hay que considerar que entre todos los signos del Zodiaco hay tres que son considerados los más temperamentales y que, a la hora de tener que enfrentarlos, discutir o querer ganar un debate, habrá que estar preparados para la contienda.

Entre los signos zodiacales que mejor saben manejar una discusión está Aries. No es que sea el más complicado, pero por el ordenamiento natural de un mapa astral ocupa el primer lugar. Tener ascendente en Aries permitirá tener la facilidad de abrir caminos y generar oportunidades.

Las personas de Escorpio suelen tener una tendencia a profundizar en las emociones y deseos.

Pero un Sol en este signo dota de un vigor superlativo a la hora de emprender algunas de las  actividades de la vida. Con Aries es preferible no meterse; una reacción de alguien con esta energía puede ser desmedida, intensa, incontrolable. Como es un signo cuyo regente es Marte, puede sacar a relucir un lado obstinado y una gran dificultad para controlar los impulsos.

 

Los signos del Zodiaco indomables

En el caso de Escorpio, lo que los ubica en el podio de los signos más temperamentales es su intensidad. Por lo general, se considera que las personas con Sol en Escorpio son rencorosas y que no pueden olvidar. Lo cierto es que siempre buscan llegar al fondo de toda cuestión.

Para convivir con estos signos no hay que ser temeroso, sino asumir que sus respuestas pueden resultar chocantes o impulsivas. 

Por su parte, el tercero de los signos más irascibles es Capricornio, que se maneja entre la  ambición y la frialdad. Es un signo que se caracteriza por estar ligado a la ambición y a la determinación.

Otras Noticias