CON ESTILO

Para disfrutar: Sole Pastorutti y su familia eligieron la playa para despedir el año

Antes de iniciar la gira por las provincias, Sole Pastorutti optó por el mar caribeño.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:00

Es cierto que no quisieron revelar el lugar exacto, pero lo que sí se pudo ver es que Sole Pastorutti y su familia decidieron dejar el pueblo de Arequito para descansar en una playa paradisíaca.

Todo se pudo observar a través de las redes que, como siempre, mostraron a Sole Pastorutti en acción, mientras realizaba una serie de ejercicios. La exjurado de “La Voz Argentina” se divirtió con sus hijas y con su hermana.

Una de sus fotos predilectas con el arcoíris de fondo. 

Era necesario que sucediera porque, según había contado Sole Pastoruttihabía tenido un año de mucho trabajo tras su paso por el certamen de canto y con un verano que se viene con muchas presentaciones.

De este modo, se la vio a la referente del folclore argentino en unas playas del Caribe, donde lució su figura y su destreza para hacer acrobacias y yoga sobre la arena, merced a un exhaustivo entrenamiento.

El mar de aguas cristalinas como fondo para lucir su outfit colorido. 

Mi mejor regalo de Navidad. Es mi deseo para todos ustedes. Los quiero. Nos vemos pronto en los festivales de verano.

No estuvo sola con su marido y sus hijos, sino que, antes de iniciar la serie de giras y espectáculos que la aguardan para los próximos meses, viajaron con ella Natalia Pastorutti y la familia de esta última.

También estuvo con sus sobrinas. 

 

Siempre a la moda

Sole Pastorutti se mostró con dos tipos de bikinis. Posó con dos piezas clásico en color negro y otro en fucsia, con dos tiras por debajo del corpiño. Se divirtió junto a su esposo, Jeremías, y sus dos hijas, Antonia y Regina.

La familia completa: Sole dice que sus hijas son a quienes más extraña en las giras.  

Ninguna de las hermanas Pastorutti reveló el paradisíaco lugar que eligieron para estos días de relax. Pero lo que se pudo ver es que el paraíso por el que optaron está en un sitio con arenas blancas, mar transparente y vegetación con palmeras.

Otras Noticias