Increíble

Graciela Alfano mostró al aire que aún usa un costoso regalo que le hizo Diego Maradona

Graciela Alfano recordó la historia detrás del objeto que le obsequió su expareja.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:55

Es de público conocimiento que Graciela Alfano mantuvo un romance con Diego Armando Maradona años atrás. La diva argentina contó en reiteradas oportunidades detalles de dicho vínculo pero en las últimas horas mostró el costoso regalo que le hizo el exfutbolista.

Nancy Duré le preguntó a Graciela Alfano si era verdad que Maradona le había obsequiado un collar de 17 mil dólares. La icónica actriz desmintió esa información pero no dudó en mostrar al aire, ante las cámaras, la cadena de oro con un brillante que le había comprado Diego.

Guillermo Coppola les prestó el departamento a Graciela y Maradona para que pasen una noche.

Él me regaló esto que tengo puesto, que no cuesta esa plata pero es un brillante de 18 kilates. 

"Yo no lo usaba. Un día me llama para un cumpleaños y me dice: 'no te lo ponés nunca. Y yo que puse mi corazón ahí adentro'". A todo esto, Graciela Alfano sostuvo en "Nosotros a la Mañana" que ella no era de aceptar presentes, porque no le gustaba que le regalen nada. 

"Estuve en la cama con él y la pasé brutal", confesó Graciela tiempo atrás.

 

La historia de los famosos

La exjurado del "Bailando por un Sueño" y el ídolo mundial se conocieron en el programa "La Biblia y el Calefón": "Lo conocí hace 46 años, cuando él tenía 14 años y yo 20, porque mi papá era presidente de Racing y miembro de la comisión directiva de la AFA junto a Julio Grondona".

"Está llorando el mundo entero. Es increíble cómo se ha parado el planeta. No se necesitan palabras para describirlo, era una definición en sí mismo. Hasta los que lo odiaban hoy están llorando", reflexionó Graciela el día que falleció Diego.

El primer encuentro entre Graciela y Diego fue en 1995.

"Era muy difícil ser Maradona. Y yo esto lo recuerdo siempre porque hay que ponerse en los zapatos de alguien a quien le pedíamos cosas de dioses", aseguró.

"El primer encuentro fue después de grabar 'La Biblia y el Calefón'. Fuimos a la casa de Jorge Guinzburg en Belgrano y siguió el programa, la noche", recordó.

Otras Noticias