Contundente

La tajante reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron por Nicolás Cabré

Laurita Fernández dejó en claro si volvería o no a estar en pareja con el actor.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:32

Luego de varias idas y vueltas, Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron ponerle punto final a su vínculo amoroso. En las últimas horas, a la bailarina le consultaron si regresaría con el actor y su respuesta fue tajante.

Semanas atrás, la exconductora de "El Club de las Divorciadas" participó de la gran final de "Showmatch: La Academia" con un número de baile. Allí, Laurita Fernández confirmó que estaba distanciada de Cabré y se mostró muy tranquila. 

Laurita y Nico se conocieron en 2018, cuando ambos protagonizaron la obra teatral "Sugar".

Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente.

Ahora, Laurita Fernández estuvo invitada al anteúltimo programa de "Los Ángeles de la Mañana" y cuando le preguntaron si estaba separada de Nico, respondió con firmeza que sí. "Bueno, quizá habían vuelto", retrucó Pía Shaw, panelista del ciclo.

Fuente: (El Trece). 

"No, no. Todo bien pero no. Esta vez ya no", respondió tajante la actriz de "Sugar". De esta manera, Laurita dio a entender que su vínculo con Cabré se terminó para siempre y que no hay posibilidades de reconstruir la relación.

 

Los motivos de la separación

Pese a que la famosa no ahondó en detalles al momento de anunciar la separación, en LAM Yanina Latorre contó: "Laurita está aburrida. Se lleva bien con Nico, pero tienen intereses diferentes. Ella es joven y quiere divertirse, salir a bailar, armar planes, tener vida social".

El último viaje que hicieron Laurita y Nico antes de separarse fue al Calafate.

"Nico es fóbico, se queda encerrado. Tienen diferentes intereses y siempre cortan por lo mismo, pero ella dice que esta vez es definitivo", aseguró la angelita.

La artista, por su parte, se mostró relajada y expresó: "El haber hecho la apertura de la final de ShowMatch y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien".

Durante el verano del 2020, los actores protagonizaron juntos la obra "Departamento de Sotero".

Por otro lado, hace un tiempo Nico también habló sobre las posibilidades de tener una pareja abierta y practicar el poliamor: "No podría. Soy bastante más cuadrado". 

En "Los Mammones" Jey Mammón lo escuchó con atención y analizó: "Yo creo que cada pareja tiene un contrato distinto". "Seguramente, pero a mí nunca me sucedió eso de hablarlo. Soy bastante pacato para muchas cosas. Hay cosas que no puedo", reiteró Cabré.

Otras Noticias