DURO REVÉS

Nada será como antes: Martín Redrado dejó a Luciana Salazar como una mentirosa ante los medios

Luciana Salazar respondió duramente a una acusación que el economista hizo a un periodista.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 15:16

No es la primera vez que se enfrentan ante los medios. Pero esta vez, unas palabras que transmitió Martín Redrado a un periodista afectan una vez más la ríspida relación que mantiene con Luciana Salazar.

Hubo un tiempo en que mantuvieron una relación más o menos armónica pero, desde hace unos años, la bailarina y actriz junto con el economista no están nada bien. Luciana Salazar ahora es la que está en mira.

Antes del nacimiento de la niña, se mostraron en público. 

Lo que sucede es que, desde que se separaron y más desde el nacimiento de Matilda, Redrado y Luciana Salazar batallan duros enfrentamientos tanto públicos como privados, sobre todo en temas vinculados a la pequeña.

Hace algunos días, Redrado se mostró arrepentido y buscó a Luli para pedir perdón al querer reestablecer el vínculo con Matilda quien, aunque no es su hija, lo considera el mayor referente y es su figura masculina.

Redrado busca un acercamiento con Matilda. 

Pero en estos días, Salazar usó su cuenta de Instagram para compartir un documento en el que Redrado manifestaba la idea de la revinculación. No contenta con eso, le recriminó que no lo había subido a sus redes sociales para hacerlo público.

Pero como suele pasar, el periodista Lio Pecoraro fue el encargado de dar a conocer una verdad que dejó a Luli malparada: “ese acuerdo es un borrador que aún debe corregirse en algunos puntos”.

Martín Redrado y Luli siempre mantuvieron un vínculo conflictivo. 

 

Una firma que genera dudas

Según contó Lio Pecoraro, otra de las cuestiones que le consultó al economista fue si en el documento que Luciana Salazar había publicado la firma era de él, a lo que Redrado fue tajante: “No es de él”.

El twit de la discordia sale a la luz. 

 

Tras esto Salazar respondió: “¡Lo va a tener que demostrar en la justicia como tantas cosas! Ya mintió mucho y tuvo un revés de la justicia penal. No solo hay testigos, sino que tengo las pruebas de todo”. Veremos cómo continúa esta historia.

Otras Noticias