CON ESTILO

Piscina infinita y decoración elegante: así es la mansión donde la China Suárez pasará fin de año

En Uruguay, La China Suárez ya disfruta del verde y las reuniones con amigos.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 20:00

Todos especularon con reconciliaciones y encuentros aunque es lógico que la China Suárez esté en Uruguay como su ex, Benjamín Vicuña, para no estar tan lejos de sus hijos.

Pero lo que más llama la atención es el lujoso lugar en el que la protagonista de “Terapia Alternativa” descansa en estos días de fin de año. La China Suárez fue invitada expresamente por su amiga Natalia Antolín a su chacra en Carmelo.

El lugar está parquizado y goza de todas las comodidades. 

Tras un año en el que estuvo en el candelero por cuestiones personales, escándalos y la separación con el actor chileno, la China Suárez necesitaba salir del circuito de los medios y alojarse lejos de todo.

De esta manera la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio aceptó la invitación de la diseñadora y amiga, un lugar que guarda ciertos secretos: fue escenario de una de las reconciliaciones con Vicuña y se llama Campo de Magnolias.

La China compartió algunas historias en el parque de la chacra de su amiga. 

De este modo, la China Suárez comenzó a palpitar fin de año en medio de las comodidades de la fastuosa residencia. Está totalmente ambientada con textiles de vistosos colores y adornos de estilo hindú.

Pero si hay algo que llama la atención es el gran parque que se extiende hasta un inmenso campo donde pastan los caballos y además el lugar preferido de la dueña y los invitados: la piscina infinta y el deck.

De líneas sencillas, la mansión campestre tiene reminiscencias orientales en la decoración. 

 

Un lugar con historia

La imponente mansión donde está la China Suárez se encuentra en un pueblo que se quedó enclavado en el tiempo sobre la costa del río de la Plata. Su dueña asegura que fue muy aventurera y que por eso, no se privó de nada.

La China está en Uruguay sola, sin ninguno de sus hijos. 

Antolín sostiene que cuando llegó ahí en 2010 con su actual marido se enamoró inmediatamente del lugar y que hablaron con un agente inmobiliario y decidieron hacer esta casa en el país natal de su pareja.

Otras Noticias